|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd HC 64gb Clase 6
Esa micro sd servira en nuestros galaxys ?,aunque os parezca mentira he gastao una tatjeta de 32 gb jajaja, desde que tengo este maquinon desde que salio no uso ordenador y lo uso para almacenar todos mis videos,fotos,musica...y lo llevo siempre todo a mano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve, pero....depende de la marca, al ser clase 6, se te puede trabar al grabar/reproducir en HD. Saludos
Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una clase 6 desde el año pasado y ha funcionado perfectamente en el S2 y en el S3. Sandisk.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Te sirve, pero....depende de la marca, al ser clase 6, se te puede trabar al grabar/reproducir en HD. Saludos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una duda relacionada con el hilo.
¿En el S3 son compatibles todas las microsd de 64Gb? Es que oficialmente se supone que acepta hasta 32Gb... ¿Las de 64 Gb no dan problemas para meter roms y todo esto no? Es que alguna vez he leido que es recomendable no usar tarjetas de 256 mb o de 1Gb, no se si tampoco es recomendable con una de 64Gb. Es que el 25 me dan el S3, y tengo dudas... ¿Que tienda recomiendan para microsd baratas y buenas? (TIENDAS porfavor, no subastas ni nada de eso...) |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿En el S3 son compatibles todas las microsd de 64Gb? Es que oficialmente se supone que acepta hasta 32Gb...
![]() Cita: ¿Las de 64 Gb no dan problemas para meter roms y todo esto no? Es que alguna vez he leido que es recomendable no usar tarjetas de 256 mb o de 1Gb, no se si tampoco es recomendable con una de 64Gb.
![]() Cita: He visto esta, ¿Que tal está?
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||