|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen oculta..
Hola, si vais al menú donde os dice la versión de android que teneis y pulsais repetidamente y rapido (unas 15 -20 veces) os aparecerá una imagen! a mi me ha salido esta:
![]() curioso, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A poco no lo sabías? Y si la dejas presionada el android aumenta y se reproduce.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo chico androide lo sabe
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Because147 Día 06/12/12 a las 08:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
sorprendente descubrimiento! aver si descubre que pasa cuando lo dejas precionado
esto no sirve para el sarcasmo P.d.es broma no se vallan a enojar XD
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja me encanta! Pues yo no lo sabía...
Sólo por curiosodad, cómo lo has descubierto? Te lo han dicho o te has enfadado con el móvil por no tener ya JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso de dejarlo pulsado no lo sabía yo!!!
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperen a ver el de Jelly Bean, es mas interactivo ;)
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 06/12/12 a las 16:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja! es verdad, aumenta tambien.. y salen a saco sandwiches volando por la pantalla, que guapo!! jeje
perdonad mi ignorancia masters del android!! uno nace novato.. ja,ja reconozco que me lo dijo un amigo.. veremos que sale en JB. salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sirve para saber si son ICS o JB Porque hay custom que son mascara de ICS Y JB y aunque digan en vercion de android 4 lo precionas y no sale lo mismo nose si me explique bien
p.d. también si precionas la vercion de modo salen imagen por ejemplo ahora uso cm10 y sa le una animación parecida ala de jb saludos