ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Arrow Instalando todo de fabrica.

Bueno estoy instalando todo de nuevo de fabrica ICS la versión B ya que veo que la C es de una compañia y no quiero nada de ninguna en el,ya que le tengo libre,para los pesados que siempre estáis diciendo que los fallos que tenemos son por no hacer las cosas bien,voy a poner aqui todos los fallos que me de esta versión instalada y con root hoy mismo.

1 Paso ...

12.jpg

2 Paso ...

No se porque pero en toda pantalla y con el led parpadeando en azul me pone POWER OFF ,lo apage presiendo hay en la pantalla y lo vuelvo a encender

3 Paso ...

Se han encontrado 12 actualizaciones,descargando esta automaticamente(vale muchas de ellas son apps mias no se porque las esta instalando sin mandar que las instale pero mejor eso que llevo ahorrado)

Última edición por mangel93 Día 06/12/12 a las 00:41:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
si mangel93 tienes razon..despues de flashear con la rom de iberia..enciendo el movil me pone power off y use phone pero en ningun momento me deja utilizar el jod.. parpadeando la barra de color azul..no se a que se debe esto..no me molesta apagar el mvl y encenderlo otra vez..ni fu ni fa no?(jaja)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
si mangel93 tienes razon..despues de flashear con la rom de iberia..enciendo el movil me pone power off y use phone pero en ningun momento me deja utilizar el jod.. parpadeando la barra de color azul..no se a que se debe esto..no me molesta apagar el mvl y encenderlo otra vez..ni fu ni fa no?(jaja)
Nada de momento todo bien,solo me queda darle root que me estoy pensado si darle que de momento va bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 22:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /