|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy instalando todo de nuevo de fabrica ICS la versión B ya que veo que la C es de una compañia y no quiero nada de ninguna en el,ya que le tengo libre,para los pesados que siempre estáis diciendo que los fallos que tenemos son por no hacer las cosas bien,voy a poner aqui todos los fallos que me de esta versión instalada y con root hoy mismo.
1 Paso ... 12.jpg 2 Paso ... No se porque pero en toda pantalla y con el led parpadeando en azul me pone POWER OFF ,lo apage presiendo hay en la pantalla y lo vuelvo a encender 3 Paso ... Se han encontrado 12 actualizaciones,descargando esta automaticamente(vale muchas de ellas son apps mias no se porque las esta instalando sin mandar que las instale pero mejor eso que llevo ahorrado)
![]() Última edición por mangel93 Día 06/12/12 a las 00:41:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mangel93 tienes razon..despues de flashear con la rom de iberia..enciendo el movil me pone power off y use phone pero en ningun momento me deja utilizar el jod..
(jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
si mangel93 tienes razon..despues de flashear con la rom de iberia..enciendo el movil me pone power off y use phone pero en ningun momento me deja utilizar el jod..
(jaja)![]()
|
||||||
|
||||||