Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
ferzema ferzema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ Note 3/ Note 5
Tu operador: Movistar
Como se instala android en un dispositivo con otro SO

Buenas, hace tiempo que tengo una tablet de Toshiba con un sistema muy muy básico, hace unos meses un amigo me dijo que había metido android en un móvil que venia de serie con un antiguo sistema windows Phone, esto hizo que me empezara a preguntar si yo podría hacer los mismo con mi tablet. También un amigo me comentó que quería meter Android en su Nokia pero no sabia si era posible. He buscado este tema en el foro sin encontrar de forma concreta lo que busco.. Saben como se puede meter android en un dispositivo que no lo tiene? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferzema Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo que tengo una tablet de Toshiba con un sistema muy muy básico, hace unos meses un amigo me dijo que había metido android en un móvil que venia de serie con un antiguo sistema windows Phone, esto hizo que me empezara a preguntar si yo podría hacer los mismo con mi tablet. También un amigo me comentó que quería meter Android en su Nokia pero no sabia si era posible. He buscado este tema en el foro sin encontrar de forma concreta lo que busco.. Saben como se puede meter android en un dispositivo que no lo tiene? Gracias de antemano
Si ese dispositivo es windows, es fácil, busca la instalación de Android sdk.

Si no es windows, olvidate.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

lo mejor es que te pases por los foros de XDA (aquí) y busques por el modelo de tu tablet. XDA para esto es como Google: si no está ahí, no existe ;)

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /