|
||
|
|
||||
|
||||
|
Line o whatsapp?
Alguién usa Line, dicen que es la mejor alternativa a whatsapp con muchas mas funciones, me lo recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo totalmente! Ya que no sólo hace lo mismo que WhatsApp, mandar mensajes, sino que también hace lo que hace viber, que es llamadas de voz gratis, y con una calidad increíble! Y las dos cosas en una sola aplicación. Luego está el tema de los stickers que son dibujos muy graciosos que a casi todo el mundo le gusta.
Pero a pesar de que a mi me gusta más que WhatsApp también te digo que antes mires a ver quien de tus conocidos tiene uno otro, pues aunque mucha he gente se hace line aun es mucha más la que tiene WhatsApp. De momento tengo los dos pero cada vez uso más line ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los dos, aunque de momento mas contactos en el whatsapp.
Eso si, la batería el Line se la bebe. Ojalá arreglen eso, porque entonces será el mejor. A mi viendo uno y otro me gusta mas el Line. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos, tanto line como whatsapp, y si te lo recomiendo mucho, tambien puedes instalar en android (no se en las otras plataformas) unas aplicaciones que son de complemento, una es la camara, se asemeja mucho a instagram y la otra es de tarjetas (mandar tarjetitas), a pesar que line es nuevo entre los usuarios si es la mejor alternativa para cuando fallan los servidores de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, de mis 141 contactos, 81 tienen whatsapp y sólo 8 tienen line. Así que, de momento, me quedo con whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Line 100%, sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Line
el LINE esta mucho mejor a mi parecer, tiene mas cosas y puedes hacer llamadas a tus contactos. yo en espera de que todos mis amigos tengan el line, tengo los 2 instalados y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas el line tiene programa para pc, con lo que desde el ordenador puesdes mandar y recibir mensajes como si los enviaras desde el movil.un 100 para los desarrolladores de line que les van a comer la merienda a los del whats....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto en el tab2 como en el s3 tengo instalado whatsapp y line. Cada es me aparecen mas contactos en el líne pero aun el whatsapp es el mas usado aunque el líne te ofrece mas posibilidades y he notado que cuando no dispongo de buena cobertura el line funciona mejor, mas rapido. Lo único malo del line es que traga mucha batería.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Line
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos instalados. Particularmente me gusta más Line aunque todavía lo tiene poca gente. Me gusta mucho la aplicación para PC ya que puedes hacer lo mismo que con el móvil. Creo que en poco tiempo le va a quitar los clientes a Whatsaap ya que es gratis y es más agradable a la vista y muy rápido y sin problemas, aunque si es verdad que tienen que mejorar el tema del gasto excesivo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la posibilidad de hacer llamadas y la versión PC de Line... le da unas pocas pataditas en la cara a Whatsapp que se está quedando estancada y en lo único que gana es en número de clientes en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareceis ovejas siguiendo al pastor.
Me hace gracia la fama que cogió LINE de hace 2 semanas para acá por un servicio que existe desde hace años (Skype, Viber, Gtalk...). Creeis que usar una aplicación que reduce la duración de la bateria en 1/3 es lo mejor? Ustedes sabrán. WhatsApp tampoco es la mejor, pero tuvo el boom por funcionar en symbian, bb, iOS y android desde un comienzo, por eso tanta gente la usa. Pero nada más que por la baja seguridad que tiene no se debería ni plantear utilizarse. Si quereis alternativa, usar Skype, Gtalk o Viber, pero LINE? No me hagan reir... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he cambiado la room al mi galaxi sii y mirad lo que me ha pasado al instalar el whatsapp
|
||||
|
||||
|
A mí me ha hecho lo mismo al actualizar y me temo que estarán lanzando actualizaciones para que todos pasemos por el aro. Además te hace volver a verificar tu número de teléfono, de manera que la única forma es no actualizar, de momento. Seguro que en un tiempo dejarán de funcionar en aquellos terminales que no hayan actualizado y pagado. Nos queda un mes chicos. Yo estoy pensando en cuál puede ser la mejor alternativa, mando muchos whats con personas que tienen nokia, de manera que si alguien me sabe decir qué app existe también para symbian... saludos!
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la fama que cogió LINE de hace 2 semanas para acá por un servicio que existe desde hace años (Skype, Viber, Gtalk...). Creeis que usar una aplicación que reduce la duración de la bateria en 1/3 es lo mejor? Ustedes sabrán. WhatsApp tampoco es la mejor, pero tuvo el boom por funcionar en symbian, bb, iOS y android desde un comienzo, por eso tanta gente la usa. Pero nada más que por la baja seguridad que tiene no se debería ni plantear utilizarse. Si quereis alternativa, usar Skype, Gtalk o Viber, pero LINE? No me hagan reir... ![]() Por otra parte lo del consumo de batería yo no lo noto tanto como se dice. De hecho me instalado el battery stats plus que te avisa de aplicaciones que te gastan mucha batería y nunca menciona al line. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de la actualización de whatsapp, éste no me deja desbloquear a un contacto que tenía bloqueado. El menú que solía aparecer presionando sobre un contacto directamente no aparece. Os pasa también a vosotros con la última actualización? No sé si es mío o general...
Última edición por _nena_ Día 07/12/12 a las 18:32:22. Razón: añadir info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la fama que cogió LINE de hace 2 semanas para acá por un servicio que existe desde hace años (Skype, Viber, Gtalk...). Creeis que usar una aplicación que reduce la duración de la bateria en 1/3 es lo mejor? Ustedes sabrán. WhatsApp tampoco es la mejor, pero tuvo el boom por funcionar en symbian, bb, iOS y android desde un comienzo, por eso tanta gente la usa. Pero nada más que por la baja seguridad que tiene no se debería ni plantear utilizarse. Si quereis alternativa, usar Skype, Gtalk o Viber, pero LINE? No me hagan reir... ![]() y viber. a ver cuanto te dura la batería a ti con las cuatro |
| Gracias de parte de: | ||