Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
jacyhv jacyhv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hyundai PLAY X900

Ando mirando una tablet y mi primera candidata seria la BQ Edison pero me voy encontrando con cosillas y he visto esta pero hay poco informacion, mas bien ninguna.
¿A ver que os parece?
Hyundai PLAY X900
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Muy chula, falta encontrarla a ese precio en una tienda de aquí, o cerca claro. Es que me da cosa eso de comprar y que me llegue en un mes.

AUs
Viejo 11/01/13, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Me parece una tablet buenisima, un equipo con procesador doble núcleo, pantalla con retina display, Android 4.1 y una batería de alta capacidad: 10000 mAh: http://www.tinydeal.com/es/hyundai-x...x-p-80201.html, pero... la desventaja para mi esta en no tener algunas cosas extras, como salida HDMI, bluetooth, que para algunos de nosotros si son esenciales en cualquier tablet, aún así 2MP cámara es pasable, por unos 211 eur, con ese precio mejor comprarme la nueva tablet Ainol novo9...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pamela Torres Ver Mensaje
Me parece una tablet buenisima, un equipo con procesador doble núcleo, pantalla con retina display, Android 4.1 y una batería de alta capacidad: 10000 mAh: www.tinydeal.com/es/hyundai-x900-97-retina-ips-screen-android-41-tablet-pc-px12jpx-p-80201.html, pero... la desventaja para mi esta en no tener algunas cosas extras, como salida HDMI, bluetooth, que para algunos de nosotros si son esenciales en cualquier tablet, aún así 2MP cámara es pasable, por unos 211 eur, con ese precio mejor comprarme la nueva tablet Ainol novo9...

Bluetooth sí que tiene.

El HDMI no estoy seguro. en algunos sitios pone que sí. Lo que no tiene es puerto HDMI dedicado, pero quizá sí que tenga HDMI a través del USB mediante adaptador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /