Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
vipar vipar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Jazztel
Post Android en netbook

Hola unas cuantas preguntas para los foreros. Mejor antes me explico un poco.
He instalado una version android para netbook "android-x86-4.0-RC2-eeepc". comentar que mi netbook no es un asus pero es completamente compatible con esta version. Funciona practicamente todo correctamente. Tengo instalado tambien w.7 en su version mas basica, por lo que tiene arranque dual con grub. No entiendo mucho sobre estos temas, pero la instalcion se ha hecho en una particion de 4 gigas en el disco duro, pero el formato ha sido en fat 32, puesto que si lo hacia con ext3, luego no podia arrancar al no reconocer ninguna opcion de arranque. La imagen ha sido montada en una memoria usb para instalarla con "lili usb creator".

Bueno las preguntas:
¿He hecho una instalcion o una emulacion?
¿como puedo modificar algunos archivos del sistema cunado solo me permite lectura?
¿como puedo entrar como rot en el sistema? He probado mediante la consola (sudo)
pero no me reconoce el comando.
¿se puede rotear el netbook?
¿Si se puede rotear, hay alguna rom para poder probarla?
Bueno comentar que me va muy fino el netbook con android y el unico pero para mí es que hay algunas aplicaciones que te giran la pantalla automaticamente auque en la configuracion lo tengas desactivada
Saludos y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/12, 06:13:44
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si usas Grub no puede ser sino una instalación.
El netbook no se rootea, es el so el que deberías rootear, me ha extrañado que no lo esté.
Que yo sepa no hay otra rom para instalar, podrías emular algunas como YouWave, BlueStacks, Android SDK...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 06:58:10
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
no sabia que se podia hacer eso siempre se aprende algo nuevo GRACIAS
p.d. yo no se nada de eso pero si instalas el super usuario?

Última edición por coyu85 Día 06/12/12 a las 07:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
dinomovil11 dinomovil11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X XT1058, Xperia Z1 C6906
te funcionan los juegos en 3D?? pk cuando yo lo probe en mi netbook no me funcionaban
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
vipar vipar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Jazztel
warzo:
-Coincidimos que teniendo el Grub de de ser una istalcion(aunque tenia mis dudas)
-Se rootea el S.O. hasta eso llego.
-Las emulaciones no me interesangracias gracias, pero hay un hilo muy interesante de un forero de como montar una emulacion completamente operativa en esta misma seccion del foro. Las rom me temo que es asi no hay, he estado buscando y nada.
dinomovil11:
La verdad que he probado unos cuantos y casi todos o no se abren o no son compatibles. Tan solo he podido probar el contra que parece que funciona bien, el problema es configurar el teclado, pues mi teclado no coincide con las teclas para el juego(habra que configurarlas)

Bueno todas estas preguntas son para ver si puedo aondar un poco en el tema de los netbook y android. No tengo prisa, por lo que ire recabando informacion poco a poco.
¡Ah, se me olvidaba, he conseguido desde la consola poder ser root con el comando "su" y dando permiso a la aplicacion de superusuario, con esto yate sale # en vez de $. Tengo que probar a modificar archivos de escritura para ver si funcina.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer vi en youtube un tipo k le funcionaban varios juegos en 3d a lo mejor tiene k ver con el tipo de procesador (intel, nvidia etc..)
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya vi creo k uso la version de android k libero intel en esta pag dice como bajarla (es ics 4.0.3)

http://elchapuzasinformatico.com/201...-ics-para-x86

pd debe ser la misma k trae mi celular por k es arquitectura x86 y funcionan todos los juegos en 3d
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por vipar Ver Mensaje
¡Ah, se me olvidaba, he conseguido desde la consola poder ser root con el comando "su" y dando permiso a la aplicacion de superusuario, con esto yate sale # en vez de $. Tengo que probar a modificar archivos de escritura para ver si funcina.

Saludos y Gracias
Gracias por aclararlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:28:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /