|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 5 x nexus 4, lumnia 920, 4s, ...
Cambio iphone5 x nexus 4 más dinero a mi favores un i5 16 gb negro(para mi el más bonito) Incluyo 2 bumpers uno blanco y otro negro.
Edito para añadir que me interesarían lumnia 920 y cabría la posibilidad del 4s. También me interesaría la venta ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por fernando28 Día 16/12/12 a las 13:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indica la compañía a la que pertenece el iPhone, si entregas factura, el tiempo de uso que tenga, su estado, posibles desperfectos........
en fin, expón de forma algo más clara el producto que ofreces. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es libre 1 mes de uso y sin ningun desperfecto si se quiere a petición del intercambiador se puede cambiar en la Apple store para que de 1 nuevo, si aporto la factura por supuesto mañana aporto fotos pues no tengo manera de hacerlas ahora mañana las hago desde otro teléfono y las pongo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy compi te doy 500 por el iphone, soy de madrid
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo cambiaras tan rapido pero me parece fatal que no cintestes cuando te proponen algo
|
||||
|
||||
|
Si eso lo siento jejje
|
||||
|
||||
|
Perdona jesusrop82 pero desde el móvil me es más difícil seguir los hilos y más fácil ver los privados con tapatalk yo todos los privados los he respondido sinto no haber visto tu mensaje en el hilo, de todas maneras si te fijas en el título no buscaba la venta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip error mio tambien lo siento que pense que te lo habia mandado por privado
.Gracias aun asi compi Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Estás aquí