|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher usais
Hola que launcher usais y porque en vuestros galaxy s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi padre esta el go launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-launcher.html
Diria que es ese. Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex y va bien aunque en JB algo de lag. Próximamente voy a probar Nova a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el de serie, he probado Apex, Nova, TSF Shell, Go Launcher, Next Launcher...pero ninguno me termina de convencer.
El TW del Galaxy S3 me encanta, va muy rápido y fluído, tiene la opción de ocultar aplicaciones, de ordenarlas en una lista por orden alfabético, trae widgets como el calendario y el reloj con el tiempo que para mí son fundamentales (aunque haya otros como BW o Android Pro Widgets para sustituirlos) y no falla nunca. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo estoy contentísimo con el de serie, he probado Apex, Nova, TSF Shell, Go Launcher, Next Launcher...pero ninguno me termina de convencer.
El TW del Galaxy S3 me encanta, va muy rápido y fluído, tiene la opción de ocultar aplicaciones, de ordenarlas en una lista por orden alfabético, trae widgets como el calendario y el reloj con el tiempo que para mí son fundamentales (aunque haya otros como BW o Android Pro Widgets para sustituirlos) y no falla nunca. ![]() Yo uso varios, el que más el Apex de momento. Estoy a la espera de que salga algún launcher (creo que no hay) que permita bulletproof (que sea extremádamente resistente al kill del task killer de android), aunque requiera root, y tenga las mismas opciones de Apex y Nova. El SSLauncher me gusta bastante pero no tiene dock, así que lo descarto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el TW me parece lento porque sufre más redraws que algún otro launcher (no todos), le faltan opciones de personalización (no puedes configurar el tamaño de los iconos, por ej) y no tiene gestures en el dock (algo que le resta bastante funcionalidad).
Yo uso varios, el que más el Apex de momento. Estoy a la espera de que salga algún launcher (creo que no hay) que permita bulletproof (que sea extremádamente resistente al kill del task killer de android), aunque requiera root, y tenga las mismas opciones de Apex y Nova. El SSLauncher me gusta bastante pero no tiene dock, así que lo descarto. Saludos ![]() El Apex lo tengo incluso comprado porque en otros móviles era el que siempre utilizaba, pero en el Galaxy S3 no me acaba de ir todo lo bien que me gustaría. |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Con redraws te refieres a widgets que desaparecen de la pantalla al salir de alguna aplicación y hay que esperar a que se recompongan? De momento no me ha pasado, creo que la opción ''Desactivar superposiciones'' ayuda bastante.
![]() Lo ideal sería que pudiesemos dar al launcher muchas más prioridad (por defecto tiene solo un poco más que cualquier app normal). El apex tiene la opción de ´Hard to Kill´, y se nota. Lo hace más resistente a los kills de android, pero no inmune. Lo ideal sería poder hacerlo Bulletproof, o sea, que NUNCA (o casi) matase android la app y por tanto no hubiese redraws (a costa de mantenerlo siempre en memoria). Hay formas de hacerlo usando mods pero es complicado y no siempre funcionan. Cita: El Apex lo tengo incluso comprado porque en otros móviles era el que siempre utilizaba, pero en el Galaxy S3 no me acaba de ir todo lo bien que me gustaría.
![]() En mi caso la razón principal de descartar TW es sobre todo la funcionalidad (swipe en iconos de dock y varias páginas de estos, por ej) y de forma secundaria la personalización. El tema de redraws cuenta pero solo como desempate, siempre que no sea exagerado (el golauncher es bastante malo en este aspecto apex/nova estando igual de cargado y con el mismo uso). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Nova launcher prime por ahora muchísimo mejor que Apex en JB el móvil vuela. Seguiré probandolo y os diré que tal sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Next
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|