|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cube u30gt-h no arranca solo recovery
Pues eso,
Estaba actualizando la tablet y a mitad de proceso me ha dado un error y ahora no arranca sale el logo y de repente un androide tumbado con un triangulo rojo... Solo puedo entrar en el recovery... He intentado instalar alguna rom desde recovery pero me da error. Necesito ayuda!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje y abre el rkbatch tool 1.5, enciendes la tablet con volumen + y power, cuando el 1 se ponga verde sueltas los botones eliges cualquier rom que quieras instalar y la instalaras sin mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé el problema es que ni hace amago de detectarlo el pc sale el logo se quita y android muerto. Si pulso power + vol entra al recovery 4.00 es lo unico.
¿No se puede instalar desde ahi? Algun update o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He desmontado la tablet y con el método de desbrikeo consigo que me la reconozca y se ponga el 1 azul.
Añado el upgrade.img y le doy a upgrade y comienza el proceso pero de repente se pone naranja y vuelve a salir el muñeco android tumbado. ¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalarle la rom y todo bien hastabque la he apagado...ahora no enciende!!! No hace nada por mas q le doy a los botones no hace nk amago de encender.
La bateria esta cargada y lo raro es que estando encendida el boton bloqueaba y desbloqueaba sin problemas pero jna vez apagada ha muerto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a darle a "restore" en lugar de "upgrade"
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya no hace nada ni reconocerla el pc por lo que no puedo hacer restore tampoco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado apretando a la vez los 3 botones y conectandolo al Pc me la ha vuelto a reconocer, he reinstalado la ROM y listo.
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||