|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ha bloqueado?
Hola amig@s;
He regalado la Edison a mi madre y lo cierto es que ha sido una gran compra. La he rooteado sin problemas y todo perfecto.Pero ayer me llamó preocupada porque se le había quedado "pillada"..."bloqueada"...Le dije que dejase un ratin pulsado en power. ¿Alguien tuvo este problema? No lleva ninguna rom cocinada, por cierto. Saludos Enviado desde mi EHNDROIX-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que al encenderla, pasas la pantalla del bloqueo, sin problemas, pero una vez pasada esta e intentar entrar en la pantalla de las aplicaciones, se me queda bloqueada y al final 1 minuto dice que el Launcher esta bloqueado, si quiero cerrarlo, una vez cerrado vuelve a la pantalla de inicio y a partir de aquí, funciona. Mientras esta bloqueada, la pantalla no funciona. Pero si al encenderla la dejo un minuto sin tocarla, entonces no pasa nada de esto, parece que funciona bien. Todo esto empezó después de poner las primera actualizaciones 1.1.7, por cierto tengo una Fnac 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barrara inteta actualizar a la 1.1.8, hoy vi ese mismo problema en el foro de bq, segun ellos es que la tablet esta arrancando y a veces tarda en cargar la sd y todo lo que esta en ella y ese es el motivo de esa pequeña congelacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, porque actualice a 1.1.8 y pasa lo mismo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema que comentas del foro bq fue de mi tablet una fnac de10'''me ocurria eso pero lo solucione haciendo un hard reset.el archivo me lo mandaron por correo soporte tecnico bq y una guia.y desde entonces me abre a la primera sin ninguna congelacion de la pantalla'incluso antes de encerderse el wifi.si quiere te mando los archivos que me enviaron,eso si son para hard reset 1.1.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema que comentas del foro bq fue de mi tablet una fnac de10'''me ocurria eso pero lo solucione haciendo un hard reset.el archivo me lo mandaron por correo soporte tecnico bq y una guia.y desde entonces me abre a la primera sin ninguna congelacion de la pantalla'incluso antes de encerderse el wifi.si quiere te mando los archivos que me enviaron,eso si son para hard reset 1.1.7.
![]() Así q con ese Hard reset, se te ha solucionado el tema dé esperar cómo medio minuto tras encender la tablet a qué esté operativa? Porque la respuesta en el foro oficial, fue que era el proceso normal de encendido. Gracias. Si es así te agradecería qué me pasases el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, me lo podrias enviar a mi tambien.
Gracias Enviado usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||