|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag al hacer scroll (note 2 recién comprado)
Me acabo de comprar este estupendo móvil y noto Lag al hacer scroll.
Es esto normal? Perdón si ya esta contestado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro. Solo me lo explicaria si tuvieras algun modo ahorro de energia o algo asi activado. Mira a ver, que yo haciendo pruebas me dí cuenta de ello (sobretodo al bajar la pestaña de accesos directos de la parte de arriba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, estoy empezando a mosquearme. Utilizando el tapatalk me lo hace un montón. Es como si temblara la pantalla.
Os va perfecto el tapatalk?? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el tapatalk va perfecto. Intenta restaurarlo de fábrica y si sigues notandolo, cambialo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a hacer eso. Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
0 lags... Algo te va mal... Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, este terminal sacado de la caja va que vuela... NINGUN LAG, asi que si no va bien cambialo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los coments. He hecho el restore de fabrica y sigue igual.
Mañana voy a cambiarlo. Espero que no me pongan ningún problema en phonehouse, lo compre ayer, asi que esta dentro del plazo para devolverlo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese, pero el tapatalk no me da lag al hacer scroll (que bien queda todo con palabras inglesas)
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||