|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC enviado al Sat..
Buenas,hoy han venido a mi casa a buscar mi htc one s, y ya va camino al SAT, tengo algunas dudas.
¿Cuantos dias suele tardar? Me dijeron que maximo 15-20, pero cuantos suelen ser normalmente? He averias,he puesto que tengo descascarillado y rayas en la pantalla,¿Cambiaran la carcasa,y la pantalla?¿Ambas cosas? Espero que me podais contestar,muchas gracias,espero que mi HTC vuelva a ser lo bonito que era
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen decir 15 o 20 días para no pillarse los dedos pero tardan bastante menos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será según les pegue el aire.porque aveces son de lo más Lerdo que hay
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que el plazo estimado son 7 días. Lo que no sé es si son días de trabajo o incluido fiestas. De todos modos, los SAT de estas marcas hacen bien su trabajo, por la cuenta que les trae. Sino, pierden mucho prestigio, ya que aquí todos nos enteraríamos de los tejemanejes de HTC si hace algo mal.
A mi, creo que me va a tocar mandarlo al SAT por el tema de la cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
yo por desgracia lo e mandado tres veces ya,el tiempo suele ser de una semana me explico si te lo recogen un martes al martes siguiente te lo devuelven,cambiarte la carcasa te la van a cambiar lo que tienes mas crudo es que te cambien la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dos envios pa una carcasa,y al final me cambian el telefono entero practicamente.y en cada envio me tradaron dos semanas,total un mes sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Sony deben pagar menos por su servicio técnico, lo lleva también Arvato pero 5 veces que lo enviaron costó un mes en cada una de ellas que estuviera de vuelta.
Finalmente reclamación ante consumo porque Sony pasaba y el servicio técnico no arreglaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando
jajajaEspero que al menos me cambien la carcasa, llevo sin el 2 dias y lo echo de menos, haber si para la semana que viene lo tengo por casita de nuevo,eso espero.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con esta semana con varios días festivos,hazte a la idea de que tardara 2 semanas máximo.y que te la cambien es una lotería,depende del técnico que te lo revise
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! He recibido hoy mi movil,cambiada la carcasa y la pantalla,vamos.. movil como nuevo!!
Muy conforme con el trabajo del Sat y su rapidez,1 saludo. No dudeis en mandarlo si teneis algun problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Última edición por ross26 Día 13/12/12 a las 16:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Sat de HTC siempre me ha ido bien, no es que haya tenido que mandarlo muchas veces pero todo perfecto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||