|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 16 GB
Buenas tardes.
Quiero comprar una tablet para estas navidades, y no se bien bien cual escoger, solo se que quiero que tenga unas 10'', que sea android y que solo sea wifi, es decir, sin 3G. Investigando el mercado, la principal candidata por calidad/precio es la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 16 GB WiFi que tiene las siguientes características: Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich Tamaño Pantalla: 10,1" (25,65 cm) Resolución Pantalla: 1280 x 800 Procesador: Dual Core 1 GHz RAM: 1 GB Almacenamiento: 16 GB Memoria externa microSD hasta 32 GB En el FNAC y mediamarkt cuesta 329 euros. Si no es esta, que otra tablet me recomendais que tenga características similares, o mejor, a un precio similar? Muchas gracias. Última edición por javs9 Día 05/12/12 a las 19:35:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre esa y la asus tf300, pero sin el teclado, que ya se sube de precio.
Lo que me fastidia es que no tenga una salida USB o muni usb Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna alternativa, o merece la pena comprarla igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre en saturn por 289 + 59 euros de seguro para roturas de 2 años..,
por si te interesa saberlo... Un saludo EDITO: y me dieron 1 tarjeta con 50 eurs para gastar entre el 31 de diciembre y el 6 de enero... |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas hay varias por ese precio o inferior :
Ipad 2 Asus Transformer Motorola Xoom 2 Lenovo ideatab Y luego si bajas de escala, las chinas: pipo, ainol, etc. Mi consejo por poco mas de 300€ es la Galaxy tab 2 y por poco menos ka Xoom 2. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues por 329€ tienes esta que es infinitamente mejor
http://www.pccomponentes.com/asus_tr...32gb_azul.html |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt o fnac ya esta a 350 (la ft300f). Yo mañana me la pillo. Estoy cansado de esperar a la nexus 10.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el manar massamagrell valencia ....
Imagino que en todos estará a ese precio ... La samsung tap 2 10.1 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la cosa estaría entonces entre la tab 2 de samsung, y la asus transformer TF300T, no? Aunque creo que la asus se dispara bastante de precio en comparacion con la tab 2..
Veo que la transformer tiene salida hdmi, ese ya es un punto a su favor, algo más? Última edición por javs9 Día 07/12/12 a las 07:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la cosa estaría entonces entre la tab 2 de samsung, y la asus transformer TF300T, no? Aunque creo que la asus se dispara bastante de precio en comparacion con la tab 2..
Veo que la transformer tiene salida hdmi, ese ya es un punto a su favor, algo más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay varios modelos de Acer Iconia que están muy apañaditas.
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado y recibido hoy mismo la asus tf300 32gb en pccomponentes por 329 €, y creo que es la mejor tablet en relación calidad precio, aparte que asus tiene mejor soporte de actualizaciones que samsung
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda de fluidez la asus transformer t300??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la Asus esta tarde pero no he trasteado nada con ella. Para lo que la voy a usar creo que voy más que sobrado con ella.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||