|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS AMIGOS.
He acurrido a uds con la finalidad de pedir ayuda o la colaboracion de algun DEV. Pare que me enseñe o me ayude a como puedo extraer el Boot.img de mi nandroid backup para poder restarurar la ROM Original que me trajo el tlf. solo me falta el boot.img es todo. Movil: HTC ONE S VILLEC2, MOVISTAR VENEZUELA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya tienes un nandroid, conecta el telefono en modo unidad de disco y si tienes el clockworkmod recovery busca la carpeta clockworkmod y dentro habra otra carpeta que se llame backup, pues bien dentro de esa carpeta esta el boot.img del nandroid.
lo copias y flaseas como cualquier otro espero aberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya tienes un nandroid, conecta el telefono en modo unidad de disco y si tienes el clockworkmod recovery busca la carpeta clockworkmod y dentro habra otra carpeta que se llame backup, pues bien dentro de esa carpeta esta el boot.img del nandroid.
lo copias y flaseas como cualquier otro espero aberte ayudado ![]() estos son los archivos creado cuando hice el backup: boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 cache.ext4.win cache.ext4.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 recovery.emmc.win recovery.emmc.win.md5 system.ext4.win system.ext4.win.md5 con el winrar solo puedo tener asceso system.ext4.win y data.ext4.win. pero al boot.emmc.win no puedo tener asceso ni tampoco descmprimir. me refiero a este por que imagino que es el que contiene el boot.img. si sabes alguna forma de poder descomprimir el archivo te estaria muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir, descomprimir no porque es una imagen. Es decir que si la renombras a .img, ese sería tu boot.img. De echo lo es...
Que quiero decir con esto. Pues debería de quedar en vez de como se llama....boot.emmc.win, lo renombras a: boot.img Cambiando solo la extension. Debería de funcionar... ![]() Manipula bajo tu responsabilidad, claro está. Pero yo creo que es así, casi seguro... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pense yo tambien.
Pero me fije en el tamaño y ese boot tiene 16mb mientras que los boot.img que vienen en las roms modificadas apenas tienen unos 4 a 6mb. Por eso np me he atrevido a flashear ese boot de 16mb. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso pense yo tambien.
Pero me fije en el tamaño y ese boot tiene 16mb mientras que los boot.img que vienen en las roms modificadas apenas tienen unos 4 a 6mb. Por eso np me he atrevido a flashear ese boot de 16mb. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() El kernel Stock pesa 16MB. si lo sacas de una Ruu, extrayendo el rom.zip, veras que pesan lo mismo.... Osea que seguro... ![]() Para muestra....un boton!!! Haber cuanto pesa este??? Un saludo. Sin título.png |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||