![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logmein en Android.
Wenas, despues de una sesion intensiva de Magic
![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que de momento toca aguantarse... Yo espero lo mismo. De momento, tiraba con el VNC que me funcionaba perfectamente, pero tuve que formatear y no sé qué coño pasa ahora que no me tira... Si alguien puede colgar una captura de pantalla de la configuración que tiene en el cliente VNC del PC se lo agradezco, ya que el router no ha cambiado y sigo teniendo el puerto 5900 abierto...
|
|
||||
|
||||
Si se puede controlar los PC's con Logmein, almenos en la Hero. Simplemente cuando te conectes, en preferencias de conexion cambias "ActiveX" por "HTML" y ya esta.
Una vez conectados el zoom que mejor se ve creo que es el 70%. Un saludo |
|
Yo también estoy interesado en usar logmein desde la magic. He probado con la opcion html y funciona pero deja bastante que desear. Cada pulsación tiene que refrescar la página y es un lío. Al final supongo que acabarán sacando la version activex como creo que existe para iphone. Aunque si mal no recuerdo valía una pasta.
Por cierto, al autor del hilo: he entrado pensando que había salido alguna aplicacion nueva. ¿Puedes editar el titulo del hilo y poner un interrogante o algo? Estas pequeñas cosas son las que mejoran una barbaridad la calidad de los foros. |
|
||||
|
||||
Recomiendo totalmente Remote VNC Pro. Es el mejor que he probado, rápido y funciona perfectamente en la Magic.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|