|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono Muerto?? No arranca ni carga ni nada por golpe
Hola
Ayer se me cayo el móvil -una altura de 1/2m, quizás menos- y de repente se apago. Ya se me había alguna que otra vez, pero nunca ocurrió nada. Total, que después de darle varias veces al botón de arranque y nada de nada, le conecte al cargador y aparecía cada 10-15´parpadeante la pila absolutamente vacía. Es decir, no parpadeaba lo verde (energía) como si se estuviese cargando, sino la pantalla entera y siempre la misma imagen (pila absolutamente vacía). Así lo tuve una hora pues no daba indicios de nada. En un intento a lo loco, pulse los tres botones y me salió una pantalla. http://www.elrincondetolgalen.com/wp...0005.blog_.jpg Las fotos son de internet, no mias, pero era exactamente eso. Le di a continuar y salio esto: http://www.elrincondetolgalen.com/wp...0003.blog_.jpg Lo deje un rato bueno hasta que de repente volvió al origen. La pantalla parpadeante con la pila vacía. Se les ocurre alguna idea? Quizás con el programa Samsung Kies? Gracias Última edición por juanjeIX Día 07/12/12 a las 18:04:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda pulsado estos 3 botones un rato:
(VOLUMEN -)+ (BOTÓN DEL MEDIO) + (ENCENDER) , Hasta que te salga un menú, se reinicia 2 veces mientras los pulsas. Si consigues que te salga un menú, desplázate por el con las teclas de volumen y para confirmar la de encender. Ve a la opción wipe data.. Esto te borra todo, Si tu móvil no arranca, puede ser la solución, inténtalo, no tienes nada que perder ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery y hacer wipes es (VOLUMEN +)+ (BOTÓN DEL MEDIO) + (ENCENDER), aunque creo que no no sera la solucion pues el problema viene derivado de un golpe, lo que te aparece el el modo download y es normal que aparezca al presionar (VOLUMEN -)+ (BOTÓN DEL MEDIO) + (ENCENDER), ademas de ser una buena señal, yo prueba a quitar la bateria unos minutos, la vuelves aponer conecta el cargador y mira haber si carga y/o se enciende.
![]() Última edición por Sherpa47 Día 05/12/12 a las 18:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
lo de quitar la batería un rato ya lo hice nada más caer y ver que no iba. La cosa que lo de download ese que me decís solo salía con el cargador puesto. Lo otro, lo del wipe, lo inentare ahora a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni wipe ni leches. no reacciona a la pulsación de botones. y lo del download mode solo sale si conectas el cargador. tambien lo puse (por probar) con el cable de datos y el kies pero al no enceder, no lo reconoce
mañana lo llevare a algun distribuidor vodafone (lo ´´compre´´ hace un año vía telefónica, por puntos). la cosa es que no tiene marca alguna del golpe. si que hay un rasguño pero de un golpe muy muy anterior (por eso le compre una funda). Gracias de todos modos SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con el golpe termino por desconectarse o soltarse algun conector interno que esta causando problemas. Lo mejor es llevarlo a algun servicio tecnico especializado. A mi se me ha caido muchas veces y desde mucho mas alto, por suerte nunca ha pasado nada.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, me temo algo así. Primero pensé en que se habría desconfigurado. Lo llevare al servicio de garantía para que lo envíen al sat, pero desde ya veo muy difícil que no, como mínimo, intuyan algo y obviamente pretendan cobrarme la reparación. Y no se si me va a compensar pagar, aunque claro, depende de como se descuelguen. Yo probare a ver si cuela. SalU2
|
|
|
||||
|
||||
|
SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
sopesalo y si ves que no te cobran mucho a lo mejor te merece la pena arreglarlo, no creo mas de 50€ y el móvil vale mas incluso aunque pagues la reparación, seguro lo vendes en 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada...
funciona! después de ir hoy a una tienda y que el primero que me atendió hizo lo mismo que yo y nada y va y viene otro para preparar el envío al servicio técnico hace un intento de estos chorras por si cuela y tachan!... aunque tardando más de lo normal en encender, arranco. Luego volvimos a apagarlo, no sea que el móvil se quisiera cachondear de nosotros, y de nuevo encendió (esta vez a velocidad normal). Vamos, de chiste. Lo bueno es que sigo con mi celular. Aunque estaré atento unos días por si acaso. Gracias SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada...
funciona! después de ir hoy a una tienda y que el primero que me atendió hizo lo mismo que yo y nada y va y viene otro para preparar el envío al servicio técnico hace un intento de estos chorras por si cuela y tachan!... aunque tardando más de lo normal en encender, arranco. Luego volvimos a apagarlo, no sea que el móvil se quisiera cachondear de nosotros, y de nuevo encendió (esta vez a velocidad normal). Vamos, de chiste. Lo bueno es que sigo con mi celular. Aunque estaré atento unos días por si acaso. Gracias SalU2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||