|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zte Skate
Hola buenas, me gustaria saver que tal es este movil y luego la bateria cuanto dura?
Yo tengo el ZTE Blade y me gusto la marca. Que me aconsejais? Gracias y Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen movil, lo que pasa esque los acabados (el plastico y los botones, no te los esperes de mucha calidad)
El movil de serie trae una memoria interna muy reducida (150mb) pero que rooteandolo, y poniendole una rom cocinada (hay muchas en el foro)... Va como un tiro Yo estoy contentisimo. Ah y de bateria pues como todos, un dia mas o menos.... (Yo con la rom de serie 1 día, con la cocina dia y medio aprox) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es un movil de gama media/baja
prero por su precio es de lo mejorcito q hay,yo estoy muy contento con el y te lo recomiendo roms: Gingerlewa..skatemania..h3bues ban perfectas 0 fallos juegos ...bueno .con los juegos mas modernos hd Algunos no van pero nos apañamos gps. Sysic.copilot,tomtom..puedes ponerle el q te guste funcan todos bateria 2 dias como mucho...pero eso todos los android un saludo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, me haveis convencido totalmente. Cuando pase reyes que lo tenga ya os dire como me podeis ayudar para rootear y camviar la room. Esque eso siempre me ha dado un poquito de miedo la verdad.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con los demas, llevo un mes con el, y estoy bastante contento. Eso si, si eres de los que quiere ver películas, sin convertirlas, o jugar a todo trapo, te irá un poco justo. El hardware que lleva no es muy moderno, y eso hace que se resienta toda la parte multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con los demas, llevo un mes con el, y estoy bastante contento. Eso si, si eres de los que quiere ver películas, sin convertirlas, o jugar a todo trapo, te irá un poco justo. El hardware que lleva no es muy moderno, y eso hace que se resienta toda la parte multimedia.
![]() ![]() Saludos |