Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
motorola rarz maxx o huawei p1 xl

Buenas a llegado el momento de cambiar de movil (por fin), y dudo entre el maxx o el p1xl, el huawei tengo entendido que es un poco mejor en mas aspectos que el motorola,pero sinceramente lo que me interesa es la autonomia, se que el maxx tiene 3300 y el p1 xl tiene 2600 pero e leido que al actualizar el maxx a ics la bateria se gasta mucho mas rapido (no quiero rotearlo por malas experiencias).
¿hay mucha diferencia de autonomia entre ambos? (Me refiero a tiempo en funcionamiento)
Esteticamente me gusta mas el maxx pero me tira un poco para atras el no traer radio fm
Mi uso es muy elevado (tengo el xperia s y me dura 3 horas y pico una mi****).
La camara me da igual, la uso poco.
El altavoz por lo que e leido del maxx es pesimo,lo del huawei me hecha para atras la marca al no ser muy conocida.
Nose tengo muchas dudas como cual pantalla se ve mejor cual es mas rapido en juegos e internet , no se HELP MEE!!!
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo no noto que la batería se gasta más rápido en ICS, y menos con ROMs cocinadas .
El altavoz del MAXX a mí me parece bastante bueno, vaya, me impresionó lo bien que sonaba (aunque viniendo de una Desire no era difícil)
No sé las especificaciones del Huawei, pero tengo entendido que es la misma gama, no creo que sea mejor, el procesador es 0.3 gh más rápido pero no sé si se notará mucho. Desde luego el MAXX va muy fluido.
Vamos, globalmente yo los veo muy parejos, el MAXX te durará más la batería pero también es más caro, y no tiene Radio FM. (no sé si el Huawei la trae)
Si tienes dudas, que no sea porque Huawei es poco conocida, es una marca como cualquier otra, de bastante calidad.
Viejo 05/12/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
juangote juangote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiapmi mi3
Tu operador: Otra
Mi opinión.... Huawei mejor psntalla. Mas resolución . yo tengo motor ola razr leo muda gente k la batería les dura tres días con uso y sinceramente , no m lo creo tengo el maxx y si k me dura el día con un treinta por cien al final del día usando bastante el móvil, pero 3 días nanai y el Huawei es buena marca no lo dudes. Siempre parlante y el razr ya es mas viejo tecnológicamente . ciao
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras opiniones,yo la verdad me conformo con que llege hasta la noche,no pido que me dure 3 dias XD, la verda es que el Huawei me convence mas,pero por poco la verdad por eso pido vuestras opiniones del rarz.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El MAXX puede durar hasta 12h de pantalla, no creo que eso lo supere el Huawei. Pero casi seguro que te dura un día dandole mucha caña. Pregunta tambien en el foro del Huawei que te sabrá aconsejar mejor
Viejo 06/12/12, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me queda una semana para meditar cual de ellos tendré en mis manos, por ahora el huawei va en cabeza, estoy leyendo que la pantalla del rarz es muy sensible y que a muchos se le han roto incluso sin golpearlo, es una pena porque el diseño me encanta.
El tema de las actualizaciones nosé si se adaptaran a JB (no pienso rotearlo) porque lo que e leido al rarz maxx no le sienta muy bien el ICS (si no le meten roms cocinadas).
Otro problema del rarz es el altavoz e leido qe a muchos se les vá y tienen que darle golpecitos para que funcione (tengo malas experiencias con bastantes "aparatos" y todo me pasa a mi XD).
Muchos direis "joder solo le ves problemas al rarz" se que son muchos vendidos y todos no van a salir perfectos pero como e dicho antes tengo mala suerte con estas cosas y seguro que me toca alguno, si supiera que al rarz maxx le va bien el ICS y la bateria sigue como de fabrica no me lo pensaba,pero e leido en bastantes foros que le perjudica.
No me gusta rotear el movil soy un poco torpe para estas cosas XD.
Gracias a todos los que habeis contestado, saludos
PS: perdonar si soy muy pesado pero cuando la duda me corroe no puedo evitar ser así.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo te digo que si no te pillas el Razr que no sea por el tema de la actualización, aparte de que casi seguro que tendrá Jelly Bean dudo que en ICS se consuma más rápido la batería. Muchas veces es una sensación más que nada, y evidentemente un teléfono recién flasheado o actualizado gasta más los primeros días, sobre todo si el cambio es de una versión de Android a otra.

Lo de la pantalla frágil es cierto, pero yo lo he leído sobre todo del XT912, o sea, el modelo americano. Creo que aquí en HTCMania no hay ningun usuario que haya reportado ese problema.

Y el tema del altavoz pues no lo había leído, pero en ese caso sería muy fácil mandarlo al SAT.

A mí precisamente el Razr, por mi experiencia y por lo que he leído, me parece un modelo bastante robusto y bien construido. Del HTC Desire, por ejemplo, sí que había constantes quejas por el tema de los reinicios constantes. En el Motorola no he leído nada a ese nivel.

Pero vamos, que el Huawei sigue siendo una muy buena opcion, sobre todo porque posiblemente lo consigas más barato.
Viejo 08/12/12, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo el razr maxx , te propongo una cosa,,,,,,, cogete el huawei ascend p1 y te locambio por el mio,,,,,,,,,jaja, mira a ver si así te he contestado.............
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja,bueno creo que me quedo con el Huawei, total vengo del samsung galaxy y pro que me tiene frito jajajaja, el cambio será impresionante XD, y con lo que e leido de la bateria (que eso es lo que mas preocupa) me lo sacaré seguro.
Solo espero que me dure el dia entero ya que le doy bastante uso.
Gracias a todos por contetar
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
... juangote, lo siento mucho pero no tienes ni idea.

El RAZR MAXX es bastante superior al huawei tanto en durabilidad de batería como en materiales.
Si a mi el RAZR normal me aguanta el día completo con muchísimo uso y le sobra mas de un 30% lleva tu MAXX a revisión o ponte una ROM... seguro que estas usando la stock
Mi RAZR se ha dado bastantes ostias y no tiene ni una rayita vamos y el altavoz suena bastante mejor que el ascend

Huawei P1 XL te vas a quedar con menos soporte, con materiales propios de un movil chino, y con una batería peor... es cierto que el procesador va a 1,5 contra el 1,2 del RAZR pero... la cuestión es... SE NOTA? te digo que no, mi HTC one S hace las mismas cosas que el RAZR y tambien es mas potente, tu sabrás a quien hacer caso, yo no te cambiaba el razr por el ascend ;)

Última edición por artagerges Día 08/12/12 a las 17:35:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 08/12/12, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
sergiumuntean sergiumuntean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
el huawei en buen movil pero .. al fin y al cabo es un movil chino.. yo me quedaria con el razr
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo pienso que ambos son buenos móviles. Me compraría es más barato.
Si fueran al mismo precio, tendría que pensarlo bien. El que sea chino da igual, los iphones los fabrican en China, Asus es China y ha fabricado el nexus 7, así que no miraría eso.
El razr no tiene apenas roms y el huawei seguro que los tendrá todos. Además huawei tiene una gran comunidad, razr menos.
Por otro lado, el ics del razr va genial, aunque han tardado mucho en traérnoslo...
No lo tengo claro, pero quizá me decantaría por el huawei. Es un gran dilema.
Pero vamos si fuera yo y mi dinero, me compraba el nexus 4.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena eleccion el nexus 4 y no es tan caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
turuleto turuleto no está en línea
Miembro del foro

arg

Hola, soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si me echáis una manita, porque estoy exactamente con el mismo dilema que nuestro amigo... No sé cuál de los dos elegir jeje, y yo también soy muy pesado jaja. A mí lo que me dijeron el otro día en una tienda que fuí a preguntar es que los Huawei que importan a España son los de gama baja de los que venden en China, es decir, son muy buenos (me lo dijo el dependiente) pero son los de gama baja. A mí lo que me hace pensar es lo de que no tenga radio el RAZR, y eso que tenía claro que quería ese móvil hasta que me he enterado que no tenía gracias a un amigo, porque yo ya lo había obviado.

Quería preguntar lo del tema del altavoz que decís que falla y lo de la pantalla, es que yo ya tuve un Nokia (5200) que supongo que recordaréis el problema que daba el altavoz. Por lo que he leído la pantalla es de las más resistentes, ¿no? ¿Os falla a muchos el altavoz?

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi personalmente el altavoz me vaperfecto y la pantalla de momento ningun problema ..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiumuntean Ver Mensaje
el huawei en buen movil pero .. al fin y al cabo es un movil chino.. yo me quedaria con el razr
Si me censuran, lo siento, pero debo decirlo.
Este es uno de los post más estúpidos que he leído en este foro.

Hale, lo he dicho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/12, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira. Tengo el razr maxxx con la ROM de supuestamente más duración de batería. La del ahorro, no utilizo el oveelocking, además k esta limitado en la ROM a 1000, la escene de Roma en mototrola es penosa con botloader cerrado y no lo van a liberar NUNCA , a todo esto agradezco a los k se esfuerzan en sacar Roma k sino estaría muerto el razr, la batería del HUAWEI no es como la del r razr, pero te aseguro k no esni muxo menos mala , en lo único k te doy la razón es en la calidad de materiales , pero tío comparte un buen protector, al fin y al cabo lo tienes k hacer en cualkiermovil. La pantalla del Razr muxa gente se ha kejafo k le ha kebrado fácilmente. El altavoz? Ningún problema. Y la batería si lo llevo al servicio técnico me contestaran .... Te dura el día? Pos no te kejes y para casa. Yo me repito , el huawei, a ver si ARA todo lo xino es malo , jaja, pos no nos keda k aprender de los ojos rasgados. Tengo tabletas freelander baratas y muy buenas. No me puedo kejar de la calidad de ciertos productos xinos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:37:00
Array

[xs_avatar]
tusolo1 tusolo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No conozco los móviles huawei pues son marcas poco conocidas en España.
Te puedo hablar del razr maxx. Todos los móviles y digo todos tienen algún problema, pero el problema del altavoz o la pantalla es de 4 personas, que indignadas con su compra lo cuelgan en el foro como cualquier móvil, no es algo generalizado, también existen Mercedes que te dejan tirado con 5000km.
Es un móvil de gama alta, que hace lo mismo que cualquier móvil de gama alta.
Pantalla súper amoled qhd (fabricada por Samsung)
Altavoz: muy aceptable pero peor que el de Samsung.
Cámara: aceptable 8mpx para las fotos en ráfaga es mejor que las de Samsung, para las fotos con poca luz es al contrario.
Diseño: exquisito
Batería: La mayor del mercado
Calidad materiales: inmejorable, con un borde engomado de abs duro, gorilla glass y parte trasera de fibras de clevar (chalecos antibalas) muy elegante y resistente a salpicaduras.
No se puede decir lo mismo de muchos móviles.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tusolo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/12, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
Torrentin Torrentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
Mira. Tengo el razr maxxx con la ROM de supuestamente más duración de batería. La del ahorro, no utilizo el oveelocking, además k esta limitado en la ROM a 1000, la escene de Roma en mototrola es penosa con botloader cerrado y no lo van a liberar NUNCA , a todo esto agradezco a los k se esfuerzan en sacar Roma k sino estaría muerto el razr, la batería del HUAWEI no es como la del r razr, pero te aseguro k no esni muxo menos mala , en lo único k te doy la razón es en la calidad de materiales , pero tío comparte un buen protector, al fin y al cabo lo tienes k hacer en cualkiermovil. La pantalla del Razr muxa gente se ha kejafo k le ha kebrado fácilmente. El altavoz? Ningún problema. Y la batería si lo llevo al servicio técnico me contestaran .... Te dura el día? Pos no te kejes y para casa. Yo me repito , el huawei, a ver si ARA todo lo xino es malo , jaja, pos no nos keda k aprender de los ojos rasgados. Tengo tabletas freelander baratas y muy buenas. No me puedo kejar de la calidad de ciertos productos xinos. Gracias
El tema de las roms en un mobil va según la comunidad que tenga detras, que tenemos el bootlader chapado, si, pero no impide tener roms de calidad. El problema viene basicamente de lo que tarde el fabricante en meternos versiones mas nuevas del SO. Es puro consumismo. Con mi desire HD, hacia lo mismo, lo mismo exactamente. $ fotos, mirar correos y perreas con todas a todas horas. La unica diferencia esque ahora me dura la bateria 3 dias, no lo cargo por las noches y este tiene un mejor acabado. Por lo demás mis amigos con S3 van todos con baterias de repuesto, lo cual me parece MUY TRISTE. Es más todos están super arrepentidos al ver mi Razr. que si, que hay gente que lo vende porque no puede soportar el tener unas 10 roms, pero es un drama aparte al final solo usas una. Y damos gracias, que tenemos roms que funcionan de cojones en nuestro razr en sus ultimas versiones de android.

Última edición por Torrentin Día 09/12/12 a las 04:16:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No dura tres días... Yo desde el 1 día con gingerbread dos días max. Y clan ICS oficial reto a cualquiera con uso normal . pero en persona k las letras son muy sufridas. Lo único k tienes razón es en lo de k vas con amigos y los niños t piden móvil para jugar. El de los amigos va muriendo y el maxx aguanta, pero esa ni e te aseguró k lo cargadas jaja. Vaya...... Y además recomiendn cargar el móvil antes de llegar al 30 %. K es cuando empiezan morir los iones, y para cargarlo tos los días pues lo mas nuevo mejor jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 20:51:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /