|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nota S reinicia
Buenas tardes a todos.
Mi duda es muy simple: cuando estoy escribiendo con el Nota S, tengo que estar continuamente guardando, porque de buenas a primeras tiene una especie de cuelgue, y luego se reinicia sólo, fastidiandome todo el avance. Lo uso para estudiar y cuando estoy resolviendo ejercicios... bueno. Pero cuando estoy como una cabro** cogiendo apuntes, me fastidia un montón y se me llevan los mil demonios cuando lo hace. Incluso alguna vez me ha colgado la tablet... ¿Hay solución, a alguno le ha pasado o es que el apk está directamente mal instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Niniel, ¿has actualizado ya a JB?. Yo cuando estaba con ICS el SNote iba peor, no recuerdo que se me colgase, pero si que no iba fino. Con la actualización a JB o con una actualización inicial que hicieron del propio ICS una de las mejoras más importantes era la aplicación SNote, que le actualizaban cosas y va mucho más rápida.
Te recomiendo que actulices si no te ha llegado, lo puedes hacer por Odin bajándotela de Samfirmware. Bueno eso si tienes la N8000 con 3G, si tienes la que es solo Wifi tendrás que esperar un poquito que debe estar al caer JB. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Y por kies no se puede?? No la tengo ni rooteada ni nada....
Edito: Resulta que había una actualización por samsung kies que no había hecho. A ver si es ésto. De todas formas, muchísimas gracias por contestarme *^^* Última edición por Niniel Día 10/12/12 a las 01:33:47. Razón: Actualización por Kies. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||