|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
primero decir que soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que encuento todo lo que necesito x aqui, desgraciadamente me toca hacer este post ya que e dejado mi s2 muerto, no pasa de la animacion con la ¨S¨que cambia de color muy bonita ella.. O_o..
la cuestion es que le e cambiado la fuente con el ¨ROOM Toolbox Pro¨y en que mala hora ya que al rebootear se quedo asi. os pongo detalles de la rom por si sirbe. Por lo que e leido es reversible (mas vale que sea asi) pero antes de hacer nada que empeore la situacion os imploro una ayudita plisssss -Rom 4.0.4: I9100XWLPO_I9100NEELP4_I9100XXLQ6_HOME.tar.md5 (puesta con odin) -Rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
añadir que entra tanto al modo recovery como modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instala otra vez la rom por odin, no se te van aplicaciones ni nada, lo que hace es restaurar la aplicaciones del sistema así como sus fuentes y todo, saludos. ..
Edito que se te va el root... |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado y re-Rooteado,
asias, fue una tonteria pero vaya susto. voy a ver como modificar cosas del sistema sin volver a dejarlo muerto, supongo que tendre que buscar otra rom que me lo permita.... de nuevo mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||