|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COnSULTA: PROBLEMA DE PANTALLA AL HABLAR POR TELEFONO
Hola
A ver si alguien me puede ayudar con esto Resulta que cuando hablo por telefono y me lo separo de la oreja para marcar (por ejemplo para elegir una opcion en un alocucion), la pantalla no se me enciende. Antes se me encendía pulsaba al icono del teclado y elegía la opción Ya no me deja Tengo CM10 y he probado con los kernels siyah y dorimanx y ninguno me fuciona. tambien he probado con los launchers trebuchet y apex y tampoco me funciona. Alguien sabe si tengo que modificar alguna opción del telefono para solucionar esto? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser del sensor de proximidad , ves a la pagina de cyanogen y bajate la ultima nightly hoy mismo tienes una actualizacion salen a diario y al no ser una estable puede darte ese fallo y alguno mas , pero eso es lo que tiene poner versiones en desarrollo , los bugs..
2012-12-05 09:42:24 cm-10-20121205-NIGHTLY-i9100.zip es la de hoy . Aqui te dejo el enlace por si la quieres descargar : http://get.cm/get/57t copia y pega
|
||||
|
||||
|
Ese sensor da mucha guerra incluso en la version oficial, yo terminé harto y desconecte la opcion del sensor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias a los dos por contestar
Lo que es alucinante es que con la nightly de hace un mes me funcionaba y de repente...... por cierto, donde se desactiva el sensor? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||