![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
transferir musica por bluetooth
alguien me puede decir si existe alguna aplicacion para poder oir los archivos de musica, gps etc a traves de un auricular bluetooth?.
antes tuve una app instalada y la verdad es que iba de cine, pero eso era con el galaxi S, version 2,2.3. ahora con el Galaxi SII y version 4.0.4 de vodafone, ni con las anteriores, no hay manera. me podeis ayudar. agradecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto:
http://www.jabra.com/products/blueto.../jabra_clipper y unos auriculares sennheiser, y con el reproductor de serie y también con el google play music la calidad de la reproducción es de escándalo. También puedes pasar cancion siguiente y cancion anterior, subir y bajar volumen, y parar-seguir reproduciendo. Ideal para hacer deporte, playa, moverte en un radio de 10 metros alrededor del movil, etc. Insisto: calidad de escándalo con un SGS2. Un saludo. |
|
|
|
te agradezco un monton tu respuesta, pero creo que no me has entendido bien.
yo ya tengo auriculares bluetooth, y para mas inri, mas de uno, porque precisamente no consigo oir la musica, ni programas grabados por ellos. Se trata simplemente de saber si hay alguna aplicacion para instalar en el SGII, como habia antes para la version gingerbread 2.2.3, que sirva para poder oir la radio, archivos gabados, gps etc, en los auriculares, ó en el casco de la moto, donde llevo un manos libres. Antes funcionaba de fabula una aplicacion que recomendaban por aqui, pero que ya no me acuerdo cual es, ademas de que al actualizar el movil, dejo de funcionar. No quiero mas cacharros, simplemente, usar los auriculares para todo esto ademas de las llamadas del movil, que eso si que funciona. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarte Bluetooth Manager o Bluetooth Manager Ics, ambos disponibles en el market.
A mi me han funcionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: transferir musica por bluetooth
No te entiendo.... siempre se ha podido reproducir a traves de bluetooth...a2dp .. a mi en todas las roms desde 2.3.6 hasta ahora con 4.1.2 conectado a cualquier dispositivo bluetooth suena a traves de este ... sin hacer nada raro ... es más , el reproductor de serie de samsung da la opcion de reproducir por el telefono o por bluetooth.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»