|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dura muy poco la bateria
Mi mujer tiene este tel, y desde hace unos días le dura muy poco la batería, alrededor de medio día y sin usarlo. Además, cuando está al 20% cae de golpey se apaga. ¿alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser x diversos motivos, te aconsejo desactivar el gps, el bluetooth, el wifi si no estas conectada a una wifi, bajes la intensidad de la pantalla, y que vigiles que más aplicaciónes estén abiertas puede que haya alguna en segunda línea consumiendo batería, recuerda que navegar gasta batería más o menos como estar llamando, los juegos y los videos gastan mucha batería .
Tambien prueba alguna app para calibrar la batería. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por pablostarter Día 05/12/12 a las 14:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ella solo usa el móvil para hablar el blutooth lo tiene desactivado y el wifi no lo activa ni cuando estamos en casa. No se que le puede estar pasando.
Qué aplicación para calibrar la batería se recomienda? Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 Última edición por Darivi Día 05/12/12 a las 15:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|