|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida y duda
Bueno pues, he decidido vender mi HOS y he pillado un Galaxy Nexus. Creo que para el uso que le doy al móvil, me irá mejor. Ha sido un placer estar con vosotros, he aprendido mucho y he estado muy agusto.
Mi duda es que me gustaría entregar el móvil de fábrica digamos. Actualmente tengo metida la ROM Viper, con recovery TWRP, root, ya sabéis. Cuál sería el procedimiento correcto? Puedo meter recovery stock y cerrar bootloader y luego meter la RUU? Aunque ya esté actualizada a ésa versión? Vamos, hacer lo que se explica en éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386737 , en el paso Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1 . Luego decir que liberé el móvil mediante el método que se explica mas arriba. Tengo el código para liberarlo, pero no tengo otra SIM para desbloquearlo. Después de hacer todo lo anterior, el nuevo usuario podrá meter el código sin mas y utilizar el móvil? Salu2 y mil gracias de nuevo, como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más de fábrica posible, sería metiendo una Ruu. Segun tu hboot,radio y operador.
Aunque lo más rápido es hacer supercid o meter Cid HTC__304, y cargarle la ruu oficial última (2.31), y de camino se lo dejas para actualizar JB Con respecto a la liberación, Sí. Cuando le metas el codigo con la nueva tarjeta el siguiente usuario de tu movil, se liberará. Conozco caso similar y sin problemas... Y sobre el tutorial, pues puedes seguir ese si quieres, pero lo unico que tienes que tener en cuenta es....tener recovery Stock puesto y bootloader cerrado antes de cargar la Ruu. Todo esto sobre una base de sense, se entiende.... Y nada, que te vaya bien con tu nuevo terminal y le saques partido.. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está todo listo. En breve recibire el Nexus, veemos cómo va
Salu2 y que sepais que teneis un grandisimo movil. Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S
Última edición por cordobedp Día 06/12/12 a las 23:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por algo en especial? Cambias de terminal?
Salu2 Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por cordobedp Día 06/12/12 a las 23:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a cansar de android.Tener que estar cambiando de ROM y kernel cada dos por tres.No quiero pasar tanto tiempo en esto.Llevo tiempo mirando los windows phone,cada vez que veo vídeos del wp8 mas me gusta para lo que quiero y uso el tlf.Tengo ya mirado el Nokia Lumia 820.Si todo sale bien,la semana que viene tengo uno
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jordigd;6703293]
Última edición por cordobedp Día 06/12/12 a las 23:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si estás decidido a probar, ya sabes. Y tienes la ventaja de que siempre puedes volver atrás, así que probar no cuesta nada. Yo he decido catar android en estado puro, espero no arrepentirme porque no puedo volver atrás
![]() Mañana me llega en teoría, quér nervios jijij Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||