Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
Cherno Cherno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Instalación de Swype - Error -

Buenos días, disculpar si este tema no está bien ubicado aquí, he estado mirando y lo he encotrado como el sitio más correcto.

Lo que me sucede es bastante extraño. Tenía correctamente instalado la última versión de Swype pero no me dejaba guardar palabras en el diccionario, así que como esa molestia era mucha molestia para mi, decidí desistalarlo borrando caché y todo lo relacionado con el Swype. Me conecté con mi cuenta a la Web de Swype para descargar de nuevo la última versión, inicié sesión y descargar el "Swype Beta Installer", lo ejecuto y me logeo y en la siguiente pantalla donde supuestamente tengo que elegir el idioma del Swype para descargarlo y finalmente instalar la aplicación, pués ahí tengo el problema pues no me deja elegir ningún tipo de idioma, me sale un cinculito dando vueltas y ahí se queda...

He desistalado mil veces el "Swype Beta Installer" y borrado los datos, y nada... Y realmente no se que más puedo hacer... ¿Algún idea brillante?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
reinciden reinciden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema...
Yo diría que el problema sucedió tras instalar la 4.2.1 ya que hace una semana, antes de actualizar Android, lo pude descargar e instalar sin problemas...

A ver si por aquí encontramos una solución.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Swype beta 2 aún no se ha optimizado para 4.2.1 y no deja instalarlo.
Hay que esperar.
Echad un vistazo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024600
Saludos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 05/12/12 a las 10:35:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /