|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con mi Wifi
Hola,
Desde hace unos días, da igual la ROM que tenga puesta, Viper o Sabsa, mi Wifi se va cada x tiempo y me quedo sin conexión. A alguien más le pasó esto ?. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última, la que veo que tienes tú. No sabrás si una RADIO se puede corromper, bien por instalar roms de vez en cuando o bien por otro motivo ?.
En caso de querer reinstalar la misma RADIO se puede por el mismo método ?. Detectará que está instalada y no actualizará o sobreescribirá ?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No veo tu version de radio porque estoy en tapatalk. Esta es la última y su tutorial para instalarla. Movemos el hilo a roms y desarrollo, si tienes problemas al instalar esta radio, postealos en su hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5378200
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M. Alguien puede indicarme de donde bajar la radio anterior a esta que tengo ahora ?. Así, por lo menos, la pongo y pruebo si va, si realmente es de la RADIO. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 12.69 a mi también me daba problemas prueba la 12.65. A mi me funciona todo. La rom que llevo es la sabsa V. 10 por si te sirve de ayuda.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate k eso me empezó a pasar a ayer.. Estoy con sabsa prime y el wifi se me va muy constantemente tbm tengo la última radio con la venom. Creo k no me llego a pasar esto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias Truca2, Lokitina, Palluy y Humberto. Funciona !. Cambié la radio como indicabais y paso de conectarse via wifi de raro en raro y cuando lo hacia no ir, a conectar seguido sin perder wifi en ningún instante e ir mal, pero ir. Se atracancaba cada poco y dejaba de navegar aún viendose el wifi conectado todo el tiempo como digo. Funcionaba pero de esa manera. Lo que hice fue cambiar de router ( por si era problema del router, que se me hubiese estropeado ) y seguir con el mismo problema. Hasta que di con algo. En las opciones de los router que tengo ( contrend ), tiene la opción de cambiar el canal de la propagación wifi. Por defecto, viene el 3. Lo cambié al 5 y la combinación de la radio 65 con esto último lo arreglo. Ahora va perfectísimo. Ni se atranca ni nada, va como un cañón, como habia ido siempre. Gracias ! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Errante1964 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||