|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta coches
Buenas a todos,
Pues eso que he decidido vender mis 2 coches porque tengo una idea en la cabeza, y quiero llevarla a cabo, a parte de los momentos dificiles que estamos pasando todos..Bueno paso a detallar los vehiculos : BMW 320D 184 cv BMW con 40.000km Garantia hasta 2014 BMW BSI contratado (revisiones pagadas hasta los 100.000km) Sensor de luces Sensor Parking trasero y Delantero Bi-Xenon Radio BMW Professional Y más equipamiento que no recuerdo... ![]() ![]() ![]() Precio: 19500 € Sobre el Toyota 4Runner 3.0 V6 1992 Que decir que no sepaís: Lleva 250.000km motor completamente se hizo a los 210.000km (vamos lleva 40.000) Embrague nuevo hace menos de 1 mes Manos libres Radio cd mp3 Techo Solar Defensa Faros largo alcance Hella Commet 500 x2 Antiniebla tambien largo alcance Sirius Snorkel Muelles HDJ Aletines Promyges Ruedas BF All Terrain 31x10,5x15 Bola Remolque Y más equipamiento que no recuerdo... (cualquiera de los 2 están en optimas condiciones ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Runner lo vendo en 3300 € Si alguien quisiera los 2 los dejaria en 22.000 € Si conoceis a alguien que busque algun coche de estos no dudeís en recomendarlos, porque son 2 buenos coches. Saludos, Christian Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||