|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa esto sólo los que tengan versión. 50
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó que está estático el celular
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1- El vídeo esta como privado, no se puede ver.
2- No entiendo que es un ¨móvil estático¨. 3- Deberías preocuparte menos por minuciosidades y disfrutar mas del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya se ve, el problema fue que cuando suber los videos de el mobil te la pone n privado..
Y con estático e refiero a que no estoy moviendo la mano saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que entro a mirar el foro me encuentro con, al menos, 10 mensajes tuyos en los que no aportas nada, escribes mal, y para mi gusto, solo haces que llenar el foro de porqueria. ¿Puedes dejar de hacerlo? O al menos escribir bien,por que esto ya es un disparate, no hay quien te entienda, y eso que este mensaje es bien corto.
Eso es el auto enfoque de la camara,y si tantas pegas y cuestiones tienes sobre el Xperia S, vendelo, comprate un Galaxy S3 u otro terminal, y vete a marearles a ellos al foro correspondiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tío ya está troleando demasiado. Se merece un vacío a lo Azucena pero ya...
Sent from my SXS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Azucena65 :3 Es una leyenda, una maestra, lo era todo y a la vez nada. Ya con el.tema: Ni siquiera se de que hablas, vi el video y creo, creo, que es el autofoco del celular el que hace que se mueva la pantalla. Podrias explicar mejor para sabes.si es eso o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Azucena pierde.. he estado revisando todos sus posts, y Cuif gana de goleada, tanto en cantidad como en contenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clap, no se que tiene que ver aqui azucena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||