|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 blanco por gris
Cambio mi note 2 blanco por uno gris esta como nuevo y es libre de origen tiene seguro hasta enero soy de albacete
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo gris, si fuera de la peninsula te lo cambiaria pero vivo en tenerife, el mio es de vodafone y tiene un par de dias comprado en el corte ingles
|
||||
|
||||
|
si al menos fuera de la peni, pues iria a dnd fuera ya que no curro y tengo tiempo y asi hago algo de turismo, pero viviendo en canarias ya me es mas complicado, pero yo lo queria en blanco pero en la tienda solo lo tenian en gris
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja vente de vacas en navidad a canarias y hacemos el cambio y te invito a unas cervecitas sin IVa jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Lástima... ![]() Otro que vive en las islas (esta vez en las Balearic Island), y que te lo cambiaria, ya que también lo quería en blanco pero no pudo ser. SalU2. Palm. P.D: El mio no tiene ni una semana y lógicamente es gris.
|
||||
|
||||
|
que pena que no seas de madrid para hacer trato en mano.. yo lo queria en blanco pero no avia en el phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo uno gris y quería tenerlo en blanco, pero no pude esperar a que saliera, el mio está comprado en mediamarkt el día que salió con su factura y está intacto, si te interesa mandame MP
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mas facil poner una funda de color yo ahora llevo una de color azul y solo le deja ver la pantalla 2 euros en los chinos y es para el note2 , al fin y al cabo que mas da que sea blanco o gris
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en que chino has comprado la funda, yo me estoy recorriendo todos los chinos que conozco de madrid y no encuentro fundas para nuestro chiquitin
|
|
|
||||
|
||||
comprado el martes ,te aviso , aunque va para largo ya que cada dia es mas bonito .Salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mifhone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de extremadura y tambien lo queria en blanco por que tuve el note 1 en el carbon blue, yveste queria cambiar un poco..pero por no esperar le cogi en gris y aunque quizas sea mas elegante, me he quedado con muchas gsnas de tenerlo en blanco..! Es libre, con seguro y tiene poco mas de un mes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja. ![]() Esperaré sentado entonces, jajajajajajaja. ![]() SalU2. Palm. P.D: Tengo puesto un marco/protector trasero blanco que me regalarón en THP el día que compré ahí el terminal.
|
||||
|
||||
|
te le cambio yo le compre el dia 1 de diciembre de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando lo compré en tph me sacó los 2 al mostrador..gris y blanco. .y no me decidía..y al final después de 3min mirando los 2 pillé el gris.. El blanco me gustaba pero pensé que sería más guarro.. aunque luego pensé que con una funda todo arreglado. . Pero no me arrepiento...
enviado desde mi noterin2.. |