![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS] VDS kernel v2.0
No solemos postear kernels en este subforo, pero os dejo uno que vale la pena...
Este kernel es increible. La vida de la bateria es inmejorable en la versión 1.4_uv. El kernel laggea un poco, pero cambias el governor y listo.. de verdad probadlo. Las versiones 1.4 y 1.6 no las he probado aun ni creo que lo haga. Echadle un ojo por favor Funciona en ICS. Lo metí hace dos dias y llevo desde entonces con el puesto. En ambos dos dias, despues de 15-16h de uso del teléfono (lo uso bastante: whatsapp, llamadas, musica, facebook...) tengo 55% de batería, que para mi es algo totalmente nuevo. Características: Clean ramdisk Removed Fota ext2, ext3, ext4, vfat, ntfs support USB OTG support Init.d support Linaro DooMKernel recovery (it's the best, IMHO) Added smartass2 governor (a very battery friendly one) Swap, ZRam 2way call recording (uses CallRecoder by skvalex) Descarga: http://d-h.st/users/vdsirotkin/?fld_id=8025#files |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo probaré ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me lo guardo para futuras pruebas.
![]() |
|
Los módulos wifi? Valen los del adv. stock?
|
|
||||
|
||||
supongo que si. No ha puesto ninguno asique ni idea. Yo no flasee nada y el wifi me va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, gracias por compatirlo
![]() Recomedáis hacer algún tipo de wipe al instalar este kernel encima de otro que no sea el stock? Ahora mismo tengo el Sirkay. |
|
||||
|
||||
lo estoy usando, lo puse encima de la hybryd rom jajaja, pero va bien! un poco de lag , pero nada grave
|
|
||||
|
||||
He puesto el 1.6 porque con 1.4 uv se reiniciaba solo, luego leí que había que hacer wipe dalvik cache para prevenir eso.
Veremos como se comporta. |
|
||||
|
||||
Para que versiones sirve? ICS, JB, ...
|
|
||||
|
||||
Según pone en el primer post funciona en ICS