|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante video
Qué rom tiene este tío? Es brutal creo yo lo que hace en este video. Es un pc tal cual. Enviado desde Tapatalk a través de la música de RORY GALLAGHER |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el go launcher ex.. pero está guapo. .
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: Si tiene conectado el HDMI por el usb a la tele... como tiene conectado el ratón y el teclado? Ya que estos necesitan su correspondiente adaptador no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ya ha llegado el momento en que un celular pueda completamente remplazar una pc... windows nisiquiera se va a dar cuenta y derrepente android lo abra asesinado
![]() aunque muchos celulares de gama alta podran hacer algo asi, solamente en el S3 y el note 2 tienen esa increible funcion de multitasking, es una funcion que me tiene encantado y es algo digno de aplaudir a samsung verdadera inovacion (no que la manzanita +1 pulgada ) valla eso nisiquiera lo vez en un nexus (que no dudo que lo implementen posteriormente) eso y cada ves mas apps que tengan modo ventana.por otro lado esos teclado y mouse eran inalambricos y muchos diran que usar una memoria usb no seria posible, para eso esta esto en mi opinion una gran inovacion... http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009QW..._rhf_se_s_cp_3 bueno agrago una screen, la funcion del multitask con root es mil veces mas util jaja ![]() saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Valla pedazo de movil que tenemos en nuestras manos....
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con la nueva dock station de samsung ya tememos usb suport sin perder el hdmi.
Yo solo echo en falta más drivers para imprimir por usb para sustituir completamente al pc. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el video, la realizacion y edicion muy cucas.
Pero eso de poder minimar y maximizar ventanas a lo windows k me digan con que launcher lo hacex k lo kiero para ayer (seguro es el go launcher ex?) |
|
|
||||
|
||||
|
Que BESTIA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con lo rapido que va,el mio no va tam deprisa
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cachos que estan grabadas y luego editadas a camara rapida!! Tendra algun launchern o rom instalada!! No me extaña quen nuestro pequeñin pueda hacer eso y mas yyy mass hahaha!!!
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||