|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion alternativa a radio fm
Hola he estado buscando una aplicacion alternativa a la radio fm pero lo unico que encuentro son apps para radios por internet, sabeis de alguna app para la radio fm que no sea la oficial de android
a parte de esto: tras rutear el movil he borrado aplicaciones que me venian de fabrica que no queria y sigo teniendo la misma memoria libre, ¿como es esto posible? borre swype think office samsung apps y algunas mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 spirit radio
2 las apps en system/app, que son de sistema, casi no ocupan memoria interna, ocupan memoria de sistema ó memoria rom. Lo que puedes hacer es elegir algunas apps que tengas en memoria interna (memoria del teléfono, apps de usuario), y convertirlas en apps del sistema. Esto libera memoria interna y ocupa memoria de sistema. Para hacerlo se puede con apps como titanium backup, link2sd ó colocándolas en system/app con permisos rw-r-r. |
|
|
||||
|
||||
|
+1pienso como el compañero es lo que yo hago para tener mas memoria integrar apps con titanium pero tambien para tener mas memoria puedes hacer una particion.
lo de la radio creo que se llama spirit fm y otra spirit ul de esa no estoy muy seguro del nombre
|
||||
|
||||
|
1 spirit radio
2 las apps en system/app, que son de sistema, casi no ocupan memoria interna, ocupan memoria de sistema ó memoria rom. Lo que puedes hacer es elegir algunas apps que tengas en memoria interna (memoria del teléfono, apps de usuario), y convertirlas en apps del sistema. Esto libera memoria interna y ocupa memoria de sistema. Para hacerlo se puede con apps como titanium backup, link2sd ó colocándolas en system/app con permisos rw-r-r. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del ACE esta root explorer
|
||||
|
||||
|
he probado el rom toolbox pro y este programilla es una maravilla te hace cualquier app como app de sistema automaticamente sin tener q modificar permisos manualmente antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||