Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 04/12/12, 23:27:01
borhack borhack no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente con cambio de room.No inicia el movil

Hola,antes de nada decir que soy novato en el flasheo de este movil y aunque me ha ayudado un amigo algo estoy haciendo mal.

He flasheado el OB con este turorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Antes de nada decir que el telefono venia de serie libre de fabrica.
Exactamente he realizado estos pasos:

-INstalo los drivers en el pc como dice el tuto
-Quito la bateria al movil y le conecto al pc paretando la tecla mas para el modo S/W
-Abro smarth flash y flasheo el movil con V20Q ES LIBRE CWM version root
-se me enciende en modo recovery y ejecuto superuser.zip
-se reinicia el telefono con valores de fabrica.
-Acto seguido tengo que usar la herramienta CWm touch flasher para poder iniciar el movil en modo recovery ya que no tengo COJONES a iniciarlo con las teclas.
-Le hago lo del wip cache y luego selecciono las rooms que he probado estas dos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019968
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483818

Supuestamente todo va sobre ruedas,se instalan las rooms y demas pero a la hora de reiniciar el telefono reinicia se queda con el logo principal,parpadeando las teclas tactiles y asi hasta el infinito,tengo que coger y volver a empezar poniendo el S/W

Por favor,no encuentro nada al respecto en google,he seguido todo al pie de la letra,por que no puedo meter rooms con jelly bean,cm10..etc?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 23:44:48
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios