Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 04/12/12, 23:27:01
borhack borhack no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente con cambio de room.No inicia el movil

Hola,antes de nada decir que soy novato en el flasheo de este movil y aunque me ha ayudado un amigo algo estoy haciendo mal.

He flasheado el OB con este turorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Antes de nada decir que el telefono venia de serie libre de fabrica.
Exactamente he realizado estos pasos:

-INstalo los drivers en el pc como dice el tuto
-Quito la bateria al movil y le conecto al pc paretando la tecla mas para el modo S/W
-Abro smarth flash y flasheo el movil con V20Q ES LIBRE CWM version root
-se me enciende en modo recovery y ejecuto superuser.zip
-se reinicia el telefono con valores de fabrica.
-Acto seguido tengo que usar la herramienta CWm touch flasher para poder iniciar el movil en modo recovery ya que no tengo COJONES a iniciarlo con las teclas.
-Le hago lo del wip cache y luego selecciono las rooms que he probado estas dos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019968
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483818

Supuestamente todo va sobre ruedas,se instalan las rooms y demas pero a la hora de reiniciar el telefono reinicia se queda con el logo principal,parpadeando las teclas tactiles y asi hasta el infinito,tengo que coger y volver a empezar poniendo el S/W

Por favor,no encuentro nada al respecto en google,he seguido todo al pie de la letra,por que no puedo meter rooms con jelly bean,cm10..etc?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 23:44:48
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Muy interesante amigo. Te hago una pregunta, logras encender el móvil? Tu problema viene justo cuando tratas de volver a entrar al RECOVERY? Porque según leo, lo estás haciendo bien.

Fíjate, veo que tienes claro como flashear la versión V20Q y eso es bueno, una vez que flasheas el superuser.zip, te recomiendo que inicies el móvil y a penas puedas, sin hacer más nada baja el ROM MANAGER (de play store) y flashea el recovery de nuevo (es la 1era opción).

Eso me ha pasado cuando por alguna razón no he flasheado bien la versión del recovery, la otra opción es que trates de flashear otra ROM como al V20S con CWM que está publicada en el mismo tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:58:15
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Vuelve a hacerlo desde el principio. Hay una cosa que me descoloca, es eso de ejecuto superuser.zip. No sé si es una forma de decirlo, o es que has hecho algo mal. Después de reiniciarse en recovery, haz wipe data/factory reset, y después das a install zip from sdcard, después das a choose zip from sdcard, buscas superuser.zip y le das. Una vez echo eso le das a atrás o go back, y das a reboot system now, y ya arrancará con la rom que has flasheado. Una vez arrancado, descarga rom manager para poder iniciar en recovery, y si quieres poner la rom cm10 vete a su hilo y sigue las indicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:58:30
Miembro del foro

Mi problema viene al instalar ya la room,cuando se hace reboot el movil y ya tendria que iniciar el movil con la nueva room (JB) pues se queda en el logo principal (LG y el muñequito de android parpadeando y lsa teclas luciendo intermitente)

Y asi hasta media hora que lo he dejado a ver si es que tardaba en carga el nuevo sistema de android, pero nada,voy a hacerlo como dices,vuelvo a hacer S/W,cargo el movil con valores de fabrica y me descargo ese programa del play store a ver que pasa.

Desesperado estoy...XD

Edit:: Exacto Sinver2234,antes de ejecutar el superzip hago lo de Wipe data factory reset como dice el tuto.

Acabo de hacer todo hsata este punto,voy a meter mi cuenta de google play y me descargo el programa que me decis.

Última edición por borhack Día 05/12/12 a las 00:06:11
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:24:59
Miembro del foro

Esto es para mear y no echar gota,este telefono esta poseido o algo,ahora no me deja meter mis datos de mi cuenta gmail,me dicen que son erroneos y meto la cuenta y la contraseña al pie de la letra.........Creo que lo he comprado tan barato por que el dueño anterior estaria hasta los huevos de el,si no no entiendo como me pueden pasar estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 05:53:55
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borhack Ver Mensaje
Esto es para mear y no echar gota,este telefono esta poseido o algo,ahora no me deja meter mis datos de mi cuenta gmail,me dicen que son erroneos y meto la cuenta y la contraseña al pie de la letra.........Creo que lo he comprado tan barato por que el dueño anterior estaria hasta los huevos de el,si no no entiendo como me pueden pasar estas cosas.
Pero lograste iniciar la ROM que querías? te dejo un dato: Si ya tienes en la SD una ROM cocinada, por ejemplo la CM10, luego de hacer el proceso del SmartFlash, al inciar el recovery, solo hace falta hacer los Wipes y flashear la ROM que desees sin flashear el superuser.zip. Luego de flashear la ROM, no vuelvas a hacer Wipes porque aunque suene tonto, es posible que por confusión hayas hecho eso y por eso no te iniciaba.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 07:55:26
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: Derpfest Android 10
Versión de Radio: FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Dices que haces wipe cache al instalar la nueva rom, mal, hay que hacer wipe data. Además de hacerlo cuando instalas superuser.zip también hay que hacerlo al instalar la rom nueva.
Date cuenta que pasas de una rom gingerbread a un jelly bean, si no haces wipe data normal que te pase eso.

Y cuando pongas rom manager no hace falta que le des a flashear recovery, solo a reboot recovery. Las roms stock no tienen forma de reiniciar en recovery sin una app como esa.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:12:26
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por borhack Ver Mensaje
Le hago lo del wip cache y luego selecciono las rooms que he probado estas dos:
Tu problema es que haces solo WIPE CACHE y eso solo te funcionaría para ROM´s basadas en GINGERBREAD o en FROYO pero si te vas a una CM10 a tu teléfono se le queda "la picha hecha un lio"... tienes que hacer lo que te ha dicho jes... aunque si es tu primera vez te recomiendo encarecidamente que sigas este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Como ya tienes instalado CWM ve al apartado donde pone COMO METER UNA ROM DESDE CERO... y cuando llegues al apartado de las GAPPS... mira primero si la ROM las tiene y si no busca unas más actualizadas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:13:00
Miembro del foro

Pues mas o menos consegui actualizar a jelly bean,probe varias rooms y a cada cual peor,cuelgues,el teclado no va,las llamadas desactivan la pantalla, el navegador no va..etc.

Al final meti la ics oficial que vi en un post de este mismo foro y va como la seda.Aunque sigo teniendo la espina clavada de meter el JB.

Me tengo que leer bien vuestros comentarios de exactamente que wipes he de hacer.

Me gusta mucho este telefono,solo me joroba no poder tener compatibilidad con juegos modernos por que es mononucleo.......

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes