Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Datos en Xperia S

Hola buenas a todos, llevo ya 8 meses con este telefono y la verdad ahora es cuando estoy a empezar a usar datos cuando salgo fuera, pero tengo un problema cuando pasa un tiempo se desconecta, y no hay manera de conectarlo, como no sea apagar el telefono y encenderlo de nuevo, no se si sera por que se pierde la cobertura y luego vuelve, o cual puede ser el motivo, por eso pregunto si os ha pasado a algunos mas, tengo la version oficial .45, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 02:29:44
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

hola compañero, no se si estaremos hablando del mismo problema, pero los sintomas son similares, tengo el stock .50 y soy de yoigo; lo que me ocurre de vez en cuando esque al conectarse a veces a antenas de movistar y vodafone nose muy bien porque me courre lo mismo y claramente veo qe los colores del indicador de cobertura y datos cambia, como si de datos inhabilitados se tratase y qe hago simplemente es poner el modo vuelo y quitarlo al instante, o ir a redes y cambiar de 2g (como lo suelo llevar x lo de la bateria y eso) a 3g y siempre se me soluciona.
Si no fuera el mismo problema, prueba en ajustes-mas-redes moviles-operadores de red selecciona busqeda auto. ; yo la tengo en manual de yoigo, o sino prueba a reinstalar los APN's hablando con atencion al cliente.
espero aberte ayudado de algo colega, porfa comenta como te fue
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /