|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos en Xperia S
Hola buenas a todos, llevo ya 8 meses con este telefono y la verdad ahora es cuando estoy a empezar a usar datos cuando salgo fuera, pero tengo un problema cuando pasa un tiempo se desconecta, y no hay manera de conectarlo, como no sea apagar el telefono y encenderlo de nuevo, no se si sera por que se pierde la cobertura y luego vuelve, o cual puede ser el motivo, por eso pregunto si os ha pasado a algunos mas, tengo la version oficial .45, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, no se si estaremos hablando del mismo problema, pero los sintomas son similares, tengo el stock .50 y soy de yoigo; lo que me ocurre de vez en cuando esque al conectarse a veces a antenas de movistar y vodafone nose muy bien porque me courre lo mismo y claramente veo qe los colores del indicador de cobertura y datos cambia, como si de datos inhabilitados se tratase y qe hago simplemente es poner el modo vuelo y quitarlo al instante, o ir a redes y cambiar de 2g (como lo suelo llevar x lo de la bateria y eso) a 3g y siempre se me soluciona.
Si no fuera el mismo problema, prueba en ajustes-mas-redes moviles-operadores de red selecciona busqeda auto. ; yo la tengo en manual de yoigo, o sino prueba a reinstalar los APN's hablando con atencion al cliente. espero aberte ayudado de algo colega, porfa comenta como te fue ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||