|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear kernel ayudaa
hola tengo un problema con mi htc one s el problema fue ke le flashe un kernel para segun para overclockearlo ohh sorpresa ke kuando lo flashe por medio del recovery al reiniciar el movil se solo me carga la paltalla de htc quetly brillant y despues se keda en negro la pantalla... ya intente un factoryy reset desde el bootloader y nada sigue igual .. actualemente tengo el recovery CMW 5.8.3.1 ke tambien se lo flashee yo..
el movil tambien estaba rooteado porfavorr ayudenme a solucionarloo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con mi htc one s el problema fue ke le flashe un kernel para segun para overclockearlo ohh sorpresa ke kuando lo flashe por medio del recovery al reiniciar el movil se solo me carga la paltalla de htc quetly brillant y despues se keda en negro la pantalla... ya intente un factoryy reset desde el bootloader y nada sigue igual .. actualemente tengo el recovery CMW 5.8.3.1 ke tambien se lo flashee yo..
el movil tambien estaba rooteado porfavorr ayudenme a solucionarloo... ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel no se flasean por recovery,solo hay uno k va con aroma.flashea por fastboot desde el pc y cuando te vaya el movil,con un programa ,flash image gui.? k kernel era?
|
|
|
||||
|
||||
|
es este ::: update-3.0.8-01053-g5dc1dc4-dzo.zip
el procedimiento esta que ise esta en este post : h.tt.p://w.w.w.elcajontecnologico.com/como-hacer-overclock-htc-one-hasta-809ghz-t3030.html#p14026 ahora si indoquenme bien por donde empezar a reparlo ke debo usar..?i como disculpen ke soy novatoo |
|
|
||||
|
||||
|
kitenle los puntos al link pues solo asi me dejo postearlo ya ke soy novatoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root y tienes desblokeado el hboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos,así no sabemos nada,si eres stock,o sea k no has tocado nada del móvil,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy root y tengo desbloqueado el hboot ... del movil ehh flasheado el recoveryy y el kernel ke te digo ke despues de eso y no arranco solo prendia la pantalla de htc quetly brillant y de ahi en adelante se quedaba en negro y no e instalado rom, tengo la rom origuinal de t-mobile ke venia con el celular..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete una rom,sense o no sense y le flasheas después el kernel k kieras,no se si en una rom stock funcionará un kernel con overcklok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lee primero como se instalan las roms y los kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom ke merecomiendes i el kernel de donde los descargo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver de sense la viper va muy bien,con muchos extras y españolas la de Wel,y la villedroid,muy suaves y estables,descargas el zip y con el programa flash image GUI instalas el kernel,luego vas a recovery y flasheas la rom,haciendo wipes antes y a volar,o por fastboot con el pc también puedeus flashear el boot.img,pero es más fácil con el programita.so no flashwas el boot.img no te arrancará,,y sin sense la cm10 ,igual,descargas zip,las gapps,también,y flashwas primero el kernel,luego la rom y luego las gapps.(
A partir de ahí para sense tienes el blackout,k es un kernel con pverclocking,k se flashea por recovery,y a mi me gusta bastante,hay alguno más ,fíjate k sean kernel para sense o aosp,( cm10) |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de cada rom,suele estar todo,pero si no te aclaras,pregunta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||