|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox
Era consultar si ya teniendo los 50 gb del Galaxy S3, acumula otros 50 al configurarlo con la Note, o como se podria hacer pa disfrutar de los 100Gb.
Slu2
|
|
||||
|
||||
|
El buscador esta para ser utilizado compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451329 un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buscador esta para ser utilizado compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451329 un saludo ![]() Slu2
|
||||
|
||||
y mejor disfruta de tus 50 Gb en cuentas diferentes ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no se puede colega :beer:
y mejor disfruta de tus 50 Gb en cuentas diferentes ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() Aunque realmente no uso para nada.dropbox. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras el metodo seguido confar
Slu2
|
||||
|
||||
|
Naaaah
50Gb de Dropbox por 2 años, yo relajado con los 50Gb de Box de por vida jejeje●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay método simplemente compre dos tabletas en diferentes tiempos, primero la galaxy tab 2 y luego la note 10.1 y ambas tenían la promoción que aplique en ambas.
Lo que creo que me ha mantenido el espacio es que aún aparece la galaxy tab 2 en mi cuenta de google play como dispositivo, aunque ya no la tengo pues ya la vendí. También creo que no tiene caso andar mendigando espacio gratis y por tiempo limitado. Si necesitas trabajar en la nube mejor paga el servicio con un proveedor confiable, que para mi es mejor sugarsync. Por lo que leo aquí hay mucho usuario que sólo quiere más espacio para decir que lo tiene pero no para usarlo realmente y si lo usa pues seria para tener vídeos o música a reventar, luego el streaming sale caro si no puedes conectarte vía wi-fi. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaah
50Gb de Dropbox por 2 años, yo relajado con los 50Gb de Box de por vida jejeje●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() Aqui un comparativo que hace sugarsync vs los demas donde segun ellos les patean el trasero a todos en todos aspectos. https://www.sugarsync.com/sync_comparison.html Yo lo he probado y para mi si es el mejor, mas espacio real (sin trucos ni limitaciones), mas barato y es muy rapido para descargar y subir. Ademas te deja compartir las carpetas que quieras y no solo una como lo hacen todos, sin adiciones. Yo tambien tengo 50gb de box por un truco que pasaron por ahi, pero habia limitaciones y una de ellas era teber que descaragar otra aplicacion que si tenias que pagar. Ademas en la pc se desconectaba a cada rato la unidad virtual. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||