|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara con polvo? Qué hacer dentro.
Alguien ha notado las manchas de polvo al tomar una foto? Es muy molesto y ya no saca fotos de calidad :/ Qué hacer?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es prácticamente imposible que se te halla llenado de polvo, lo que hay entre la cámara y el cristal, comprueba que no es el ambiente lo que tiene polvo, y que no está realmente sucio el cristal, me extraña que te haya pasado eso
![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, la cámara con polvo x dentro y las fotos salían como con una nebulosa. Calidad pésima.
Al final viendo como desmontarlo en vídeos me decidí a hacerlo, el resultado fue, cámara limpia y fotos perfectas PERO al montarlo se movió la gomita antieco del micrófono, y a tomar, no se me entendía al otro lado del teléfono, mucho echo, como si estuviera en una cueva.Fatal. X suerte lo lleve al SAT antes de q acabara la garantía y cambiaron el micro entero y no se dio cuenta el técnico de q yo ya había abierto el teléfono. Conclusión, mucho q perder, poco q ganar. Si aún lo tienes en garantía llevalo al servicio técnico y que te limpien ellos la cámara. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sii aún tengo garantía, pero no creo que me la hagan valida por basura en la cámara :/ había intentado desmontarlo pero me dio miedo! supongo no es muy complicado todo eso. Con aire comprimido debe quedar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la cavidad de la camara tiene una especie de junta/sello para que sea casi estanca. Si entra polvo o suciedad dentro seria un fallo de fabricacion (dentro de una normalidad). Prueba de limpiar con un pincel el objetivo y una toallita quizas tengas grasa. Cuidado con el aire comprimido aplicado directamente, asegurate que es aire seco (sin aceite) y baja presion.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi vídeos de como desmontar la parte de atrás y es bastante fácil por lo que veo, sería desmontar y limpiar con algún trapo o pincel como mencionan y ya montar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un paño de lentes, si tienes atomizador (del que te humedecen el cabello en las esteticas o peluqueras) lanza el agua hacia arriba y la brisa que caigan que humedezca el paño y con esa humedad limpias tu lente en circulos suaves sin presionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasó lo mismo. Desmonté el teléfono completamente y al final llegué a la lente de la cámara (una pieza cuadrada) que no se podía abrir más. La mancha de polvo estaba dentro. Miré varios foros y en uno de ellos decían que dando un par de golpes secos se movían de sitio y desaparecían. Lo hice y así fue. Sin embargo, desde hace un par de semanas me han vuelto a salir dos manchas. La verdad, creo que la solución es llevarlo al SAT, ya que no se puede andar cada X tiempo abriendo el teléfono o dándole golpes para que se vayan las manchas. Creo que es un defecto de fabricación y grave, ya que veo que le pasa a mucha gente. A mi personalmente no me hace ninguna gracia llevarlo al SAT, con la cantidad de aplicaciones y datos que tengo dentro. Lo suyo, ya que abrimos el teléfono, sería comprar la cámara como pieza y cambiarla uno mismo, si es que es sencillo. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar la pieza y si es sencillo cambiarla?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por las apps prueba el titanium backupp, copiate todo y da el telefono formateado
o haste una copia via CWM D: pues parece que es sencillo cambiarla, comprate unos guantes de cirujano para que no dejes manchas de dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo abrí y limpie y todo bien, pero creo q quedaron aún unas partículas. Habrá algo anti estática?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó eso mismo y directamente lo llevé al SAT, en 10 días lo tuve de vuelta arreglado. Eso sí también te lo devuelven como salido de fábrica con la última versión que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen una especie de pulseras anti estatica
|
![]() |
Estás aquí
|