|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva promoción Plan Amigo de Jazztel.
Bueno, amiguitos:
Pues aquí tenemos la nueva promoción Plan Amigo de Jazztel. Estará vigente desde el 1 de diciembre del 2012 hasta el 31 de marzo del 2013. A los apadrinados se les sigue descontando 30€ en facturas, y siempre pueden optar a conseguir buenos tratos con los padrinos. Con los dos primeros apadrinados, a los padrinos nos descontarán 50€ en factura, con el tercero conseguiremos un iPad Mini y si llegamos al cuarto apadrinado podremos cambiar el iPad Mini por un televisor, del que no se dice nada concreto. Esta vez la cosa está limitada a 1.500 iPads Mini y a 400 televisores. Bueno, pues ahí está el cebo... a ver si picamos. A mí el iPad Mini me llama poco y hace poca gracia que al conseguir el cuarto apadrinado te hagan elegir entre dos cosas, pero bueno... menos da Movistar. Si tenéis alguna duda de procedimiento, podéis contactar conmigo. Saludetes. http://www.planamigodejazztel.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo jazztel así que ya sabéis quien quiera que le apadrine y salir beneficiados los dos aquí me tenéis..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me ofrezco.
Para mas información MP. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí uno más con jazztel...y contento que estoy ![]() haz como yo y... APROVÉCHATE DEL DESCUENTO DE 30€ EN FACTURA !!! Además ahora ofrecen un descuento adicional del 10 % !! y te puedo indicar como conseguir otro descuento del 12% adicional Gracias y saludos !!
|
||||
|
||||
|
No se permiten este tipo de hilos en el foro
|
||||||
|
||||||