|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué usas un launcher o que funcionalidad le ves?
Bueno muchachos pues como veo que hay varios hilos acerca de launchers, me dispuse a hacer este debate con la pregunta.....
¿Para que usas un launcher o que funcionalidad le vez? Esto porque creo que ayudaría mucho a usuarios novatos que andan por ahí (todavia me considero un poco) que quieren instalar un launcher y no saben cual, creo que esta pregunta seria la base, ¿para que lo vas a ocupar? porque si un launcher de serie te va a resolver el problema que tienes creo yo inconveniente instalar otro.... Que opinan htcmaniacos... ![]() Saludos desde México...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los launchers mas populares, nova y apex, estan basados en el launcher original de JB, asi que talves sean mas cercanos al android puro que el TW y por lo tanto funcionen "mejor" La personalizacion del launcher creo que es por lo que muchos usan otros... La capacidad de los launchers para skins, puedes cambiar los iconos libremente Elejir las animaciones Funcionalidades Agregar uso de gestos tamaño de pantalla etc etc
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova launcher, me da el mismo aspecto que android de serie pero tiene personalizacion, asi como quitar la barra del buscador y restar menos pantalla, ademas ahora mismo es algo mas fluido que el launcher de serie, no por lag, si no por que la animacion de las transiciones es mas corta y por tanto da mas sensacion de velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco en un launcher es fluidez total y esa sólo la eh logrado con el TSF shell..
Una vez que te acostumbras a el es muy difícil regresar a otros. Además, visualmente es muy bonito y nunca tendrás algún tipo de lag(relentizacion). Enviado desde mi pequeña bestia negra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco en un launcher es fluidez total y esa sólo la eh logrado con el TSF shell..
Una vez que te acostumbras a el es muy difícil regresar a otros. Además, visualmente es muy bonito y nunca tendrás algún tipo de lag(relentizacion). Enviado desde mi pequeña bestia negra.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo uso, no le veo utilidad y siempre me terminan dando guerra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan las opiniones que dicen compañeros
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal sería personalización y estilo para mi el mejor es Nova Launcher Prime y lo uso por que me permite crear esto y más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo crear el super jb now?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso nova por todo!, fluidez, personalizacion y sobre todo funcionalidad...
usar gestos para abrir aplicaiones, poder hacer scroll en el dock y asi tener mas aplicaciones sin ocupar mas pantalla y sin tener que cambiar de escritorio. apenas uso el cajon de aplicaciones porque lo tengo casi todo entre el escritorio y la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante! usas algún theme que se pueda encontrar en el market? Parece otro móvil, y eso que también tengo el Nova Launcher Prime
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miren esta página...hay muchos modelos y te ponen las versiones de android necesarias para esa personalización, asi como los programas necesarios, y casi siempre explican como ponerlo todo...
http://mycolorscreen.com PD: a mi el launcher que más me gusta es el apex...pero lo tengo en el tablet, aun no me he puesto a poner las de la página de arriba pero amigos mios la usan y hay cada tema...se sale...espero que os ayude...salu2!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Apex y la verdad es que me va muy bien!
El motivo de usar un launcher no es otro más que el de poder cambiar la apariencia del móvil, y personalizarlo, tantas veces como quieras! Es una buena herramienta para "estrenar" móvil cuando empiezas a aburrirte de él!! |
|
|
||||
|
||||
|
la página que puse yo es simplemente para personalizarlo...y en muchos casos se limita al inicio y bloqueo, es decir, ni siquiera tocan la "caja" de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaron busquen NEBEEK en MyColorScreen.com y podrán encontrar todo lo que necesitan para cada escritorio.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miren esta página...hay muchos modelos y te ponen las versiones de android necesarias para esa personalización, asi como los programas necesarios, y casi siempre explican como ponerlo todo...
http://mycolorscreen.com PD: a mi el launcher que más me gusta es el apex...pero lo tengo en el tablet, aun no me he puesto a poner las de la página de arriba pero amigos mios la usan y hay cada tema...se sale...espero que os ayude...salu2!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone en http://mycolorscreen.com como se tienen que hacer cada tema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||