|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre tablet de 8 a 10" dual core.
Hola, soy novato en el mundillo este de las tablet y me gustaría que me ayudara alguien a decidirme por una tablet de como mucho 180€.
Tengo un samsung galaxy S2, mi idea es que vaya por un estilo en fluidez de uso. Había pensado en elegir una dual core de 1gb de ram pero la verdad es que me esta costando decantarme por una. Algunas candidatas podrían ser: --BQ Curie --Wolder mitab NEO Merece la pena arriesgarse por una tablet china de las que venden en intenet. Me esta costando encontrar referencias, quizás porque creo que son muy nuevas. Me gustaría poder rootearla y instalar alguna rom y así obtener un mayor nivel de personalización y optimización. Merece la pena arriesgarse por una tablet china de las que venden en intenet? Saludos y gracias. Última edición por sate09 Día 05/12/12 a las 00:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ninguno de los dos modelos que mencionas (son muy novedosos), pero viendo las características me quedaría sin duda con la bq Curie. Tiene mejor pantalla (IPS), creo que mejor GPU, más memoria, sospecho que una batería de mayor capacidad y dispone de Bluetooth y una cámara adicional trasera, además de incorporar una versión más nueva de Android. Por otra parte la marca bq tiene bastante buena fama (casi todo el mundo habla maravillas de SAT), mientras que Wolder no me parece una marca demasiado seria (en su página web ni siquiera informan de características tan importantes como el modelo de SOC [CPU/GPU] que incorpora o la capacidad de la batería).
Respecto a si merece la pena importar una tablet de marca china, pienso que cada uno tendrá que valorarlo según su orden de prioridades, pero en mi opinión no compensa. Una tablet china de características similares a la bq Curie (como por ejemplo una Hyundai Rock X o una Teclast P85) te saldría en tiendas chinas como Pandawill por unos 120-150 euros, tarda semanas en llegar, corres el riesgo de que te la paren en Aduanas (adios al ahorro) y además como la tablet tenga algún defecto échate a temblar (tienes que gastarte pasta en enviarla de nuevo a China, esperar de nuevo varias semanas y rezar para que te hayan subsanado correctamente los fallos). Para mí desde luego no merece la pena todo eso para ahorrarse menos de 50 euros, pero insisto en que deberás valorarlo tú... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499311&page=2 hablamos de la SZENIO IPS 116DN en Alcampo por 179€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||