|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas creo que este tema ya está bastante repetido .. pero quiero hallar una solución la cual no encuentro .. tengo el zeus 7.06 con el kernel s.7meduv y el go launcher .. con los valores en el zeus tweaker por defecto .. pero la batería me dura como 10 horas .. sólo utilizando el whatsapp y el wifi activo .. sin 3g. y con el brillo a la mitad .. quisiera saber cómo podría mejorar el rendimiento .. ajustando el zeus tweaker ?? he bajado el antutu y me marca 3030 de puntaje
|
|
|
||||
|
||||
Edito : Hoy el celular lleva 27 % de batería y sólo ha durado 5 horas :S
|
|
||||
|
||||
WiFi + pantalla unas tres horas y media + un rato sin cobertura
No es un consumo exagerado simplemente usas mucho el móvil Prueba a bajar el brillo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y apaga el wifi cuando no lo uses, se nota un monton!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te han dicho el wifi gasta mucho, lo que dicen de que gasta menos que el 3g en realidad se refiere a que suele ser más rápido y cuando lo usas tardas menos en descargar y navegar por lo que lo usas menos tiempo y de ahí el ahorro de batería pero cuando no usas internet el wifi gasta más.
Además del tiempo de pantalla activa. Yo con 3g siempre, whatsapp, algo de navegar por internet y una hora y poco de pantalla me dura 24 h o algo más. Normalmente lo uso más que eso y entonces me dura menos. |
|
||||
|
||||
Yo tras mucho pegarme con éste tema de la bateria y gracias a Huexx, ayer conseguí 2 días, 3 horas de telefono vivo.
Eso si, bateria calibrada, poco wifi y datos activo todo el día salvo 6 horas por la noche, que lo desactivaba. No mucho wasshap, correos, facebook...lo típico de un uso normal. |
|
||||
|
||||
Olvídate del wiffi o úsalo solo en momentos puntuales, el 3g consume mucha menos batería. Ajusta bien la velocidad del procesador y el voltaje en zeus tweaker (cada movil es único en esto, tienes que ir probando. yo tengo 1200/100, -11 voltaje con 2.7 medv y me dura unos 2 o 3 días con uso normal)...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de calibrar la bateria solo es un mito: no hace nada!
Solo borra las estadisticas de uso(la grafica, estadisticas de uso del wifi, gps, etc), no calibra nada realmente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues te diré que si el uso es CONSTANTE es posible que no sea tan mala la duración. De hecho, cuando me pongo a hablar muy fuertemente por Whatsapp mientras ando en Twitter, se puede decir consumo unos 20 % por hora, por lo que se me iría la batería en unas 5 horas.
En mi caso el consumo tanto en WiFi como en 3G y igual... En el Zeus Tweaker yo te recomiendo bajar la mínima a 200 e ir bajando el voltaje de 1 en 1 hasta llegar a -7, así lo he hecho yo y en un día normal de uso me llega a 15 horas (trabajo, por lo que en las tardes no puedo andar pegado al móvil) Otra cosa, revisa si el móvil está entrando en Deep Sleep. |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, la pantalla del Black, por lo menos con una ROM 2.3 consume MUY poco por la pantalla así que por más que bajes el brillo a 0 solo ahorraras muy poca batería. Yo siempre lo llevo en 60% de brillo, uso medio incluyendo llamadas por VIBER de 1 hora diarias y llegoa mi casa siempre con unos 20% de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo tras mucho pegarme con éste tema de la bateria y gracias a Huexx, ayer conseguí 2 días, 3 horas de telefono vivo.
Eso si, bateria calibrada, poco wifi y datos activo todo el día salvo 6 horas por la noche, que lo desactivaba. No mucho wasshap, correos, facebook...lo típico de un uso normal. ![]() ![]() |