![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha quedado sin sonido de llamadas o alarmas!
Hola a todos!
Llevo un par de días con la P3600 y estoy flipando con vuestro foro! ![]() ![]() WM6.1 SO CE 5.2.19243.1.0.4 Rom. 6.1.40 NiAx Radio 1.56.70.11 Versión del protocolo: 32.89.7020.20H y creo que ha sido tras instalar la radio ayer que el movil se me ha quedado sin sonido pero sólo en lo que respecta a las llamadas que recibo (sólo vibra aunque está en modo sonido y vibración), mensajes, alarmas,... Podríais echarme una mano??? ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar una radio anterior y si se soluciona ya sabes donde esta el problema
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! eso haré!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo sabios de la HTC!
Malas nuevas... he cambiado a la radio 1.46.30.11 y sigo sin sonido cuando me llaman o cuando suenan las alarmas... que más podría ser? Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
Haz un reflaseo de la ROM y despues un hard reset, limpia bien toda la memoria por si te ha hecho un bugs.
|
|
tengo elmismo problemon
solo vibra , no oigo ni me escuchan , no tiene sonido alguno
Sugerencias?? Esto me ha pasado despues de haber borrado unos programas que no me molaban quizas halla borrado algo por error? La limpio e instalo nueva rom? De donde saco una radio? htc diamond vodafone Echarme una mano manque sea al cuello |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y he probado a cambiarlo con el diamond tweak, y a veces suena pero deja de hacerlo enseguida, ya no se que hacer...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|