Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Feiteng GT-i9300, Feiteng N9300 o otro distinto?

Hola, acabo de ver estos dos moviles en la web de igogo (en principio y lo que he leido parece fiable y segura, aparte de poder pagar con paypal)

- http://www.igogo.es/product155395.html
- http://www.igogo.es/product157612.html

Aclaro que tengo actualmente un blackberry asique no creo que la eche de menos jajaja, hay otras paginas mejores para comprar? en caso contrario y que me recomendarais esta hay algun otro movil mejor que el precio vaya hasta los 130 (o incluso de otra pagina)

Muchas gracias, no pido que entreis en detalles al ser mi primer android no entendere mucho ya me ire informando mas!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
drxoomg drxoomg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mi hermano lo tiene y me parece el android mas desastroso qu he visto. Los menús no se corresponden al standard.

Llevamos toda la tarde para configurar el 3G y no es capaz ni de poner un triste widget.

No hay ningún servicio tecnico detras que te pueda apoyar para ello y las compañias de tléfono, al no conocerlo, tampoco ayudar a nada. Buscate algo que esté en Europa, que este te lo traen de china en dos semanas.
Si ves los comentarios de este señor, estan todos traducidos de google.

Yo no te lo recomiendo, ahorra un poco mas y comprate algo mas humilde pero que no te vaya dar los porblemas y disgustos que te vas a llevar con este, sobre todo cuando te vas estrenar en Android.

PD: Ya hemos consguido hacer funcionar el internet móvil... Si te lo compras ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por drxoomg Ver Mensaje
Mi hermano lo tiene y me parece el android mas desastroso qu he visto. Los menús no se corresponden al standard.

Llevamos toda la tarde para configurar el 3G y no es capaz ni de poner un triste widget.

No hay ningún servicio tecnico detras que te pueda apoyar para ello y las compañias de tléfono, al no conocerlo, tampoco ayudar a nada. Buscate algo que esté en Europa, que este te lo traen de china en dos semanas.
Si ves los comentarios de este señor, estan todos traducidos de google.

Yo no te lo recomiendo, ahorra un poco mas y comprate algo mas humilde pero que no te vaya dar los porblemas y disgustos que te vas a llevar con este, sobre todo cuando te vas estrenar en Android.

PD: Ya hemos consguido hacer funcionar el internet móvil... Si te lo compras ya nos contarás.
Hola, ¿los problemas 3G son con el modelo FeiTeng Mini N9300? este

Si es así, nos podrías decir como lo solucionaste? gracias!

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
drxoomg drxoomg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mas bien es este...

http://www.aliexpress.com/item/4-7in...658793369.html

I9300. El que me muestras es la versión mini.

Le repusimos la configuración del terminal como venía de casa. Y comencé de nuevo.
Entras en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Móviles/APN
APN nuevo
Y los datos correspondientes de tu operador
http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...os-en-android
http://www.pepephone.com/configuracion
(etc...)
Seleccionas la SIM correspondiente, la 1. Y reinicias después de guardar la nueva conexión.

Despues copié y configuré tal como señala ONO en su web y al final funcionó. Y mi hermano no se volvió a quejar de que no le funciona. Es mas, ahora mismo esta en el curro y se que le fiunciona porque Gtalk lo señala como conectado.
Es lo malo de estos móviles sin nombre, que no se configuran solos. Pero mi hermano está ahora muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
obituario obituario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Yo compré uno más económico, el Feiteng N9300 Mini, que no tiene 3G, lo compré para mi tía y mi padre a sabiendas. Es un móvil muy económico, lo querían básicamente por la pantalla y las fotos. Viene con dos baterías. Suficiente para lo que buscabamos.

Lo compré en android-sale; no es por hacer publicidad, todo lo contrario, simplemente porque me salió muy barato:

http://android-sale.com/s3-mini-i930...oid-phone.html

Yo he decidido que cuando se me acabe la permanencia me voy al OMV más barato que vea y me pillo un móvil (a los que carñosamente llamo chinaco). La potencia para móviles algo más evolucionados es mucho más que suficientes.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
ViciiuZ ViciiuZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
yo me compré ese
http://www.igogo.es/product158691.html

me llegó en 14 dias en perfecto estado, es mas, me vino incluso un par de cosas A MÁS que en el anuncio no aparecen [tapa trasera con protector de pantalla y plastico protector de pantalla]. Solo me vino mal lo del wifi, se me cuelga muy a menudo si la conexion no es mas o menos decente, eso si, cuando está conectado a una conexion decente [la mia 20MB], el movil "vuela".

Lo que comentaba @drxoomg, eso del 3G, es igual que cualquier otro android, primero busca tu operadoa, registras en ella, y luego activas el 3G, no veo mucha dificultad en eso, pero bueno. Está claro que los menus não esten igual que los demás. hasta que version de android llegaste? porque ese lleva 4.1
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
Rzro Rzro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 16GB

Yo tengo un modelo parecido, sabeis si se puede rootear y cambiarle la rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
foox2k foox2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: STAR N8000+
Tu operador: Movistar
Saludos amigos yo tengo el feiteng mini n9300 pero no logro que funcione en Mexico, ya intente con dos compañias telcel y movistar y sin suerte, si alguien sabe como solucionar este problema por favor avisenme haha mientras lo voy a usar como despertador y para jugar angry birds
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
meraxerez meraxerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: dinamond

Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
Hola, acabo de ver estos dos moviles en la web de igogo (en principio y lo que he leido parece fiable y segura, aparte de poder pagar con paypal)

- http://www.igogo.es/product155395.html
- http://www.igogo.es/product157612.html

Aclaro que tengo actualmente un blackberry asique no creo que la eche de menos jajaja, hay otras paginas mejores para comprar? en caso contrario y que me recomendarais esta hay algun otro movil mejor que el precio vaya hasta los 130 (o incluso de otra pagina)

Muchas gracias, no pido que entreis en detalles al ser mi primer android no entendere mucho ya me ire informando mas!

me podeis recomendar cual de estos dos es mejor? valen igual y las características se parecen, asi que no sé cual pedir Feiteng GT-i9300, Feiteng N9300
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Hola a todos! He adquirido el Feiteng 9300 mini, y está bien, pero en algunas cosas se queda escaso.

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha usado el Google maps y ha conseguido obtener la ubicación actual, ya que no lo he conseguido. EL móvil no tiene GPS; pero debería hacerlo a través de GSM. No sé si será porque no tiene 3G activado, o por otro motivo.

Me podéis ayudar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ONO

hola amigos, yo me pille el feiteng n9300 mtk6577 y me va de fabula. Te lo venden con 4.1.1 pero es mentira ( en mi caso y el de muchos ) ya que si le das con el dedo repetidamente en lo alto de 4.1.1 sale el 4.0.1 i.c.s. PERO no hay problema ya que despues de 3 o 4 meses que llevo con el, ya lo tengo rooteado, actualizado a 4.1.1 j.b. y la memoria interna de 500mb aumentada a 2gb con programitas .... jejejeje.
Yo la verdad que le doy un diez y hay mucho soporte en foros del citado movil

Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
eneguin eneguin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: n9300
hola a todos..yo acabo de recibir mi mini n9300..todo bien pero..me faltan los drivers para conectarlo al pc...como se hace eso...?..muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ercarly Ver Mensaje
hola amigos, yo me pille el feiteng n9300 mtk6577 y me va de fabula. Te lo venden con 4.1.1 pero es mentira ( en mi caso y el de muchos ) ya que si le das con el dedo repetidamente en lo alto de 4.1.1 sale el 4.0.1 i.c.s. PERO no hay problema ya que despues de 3 o 4 meses que llevo con el, ya lo tengo rooteado, actualizado a 4.1.1 j.b. y la memoria interna de 500mb aumentada a 2gb con programitas .... jejejeje.
Yo la verdad que le doy un diez y hay mucho soporte en foros del citado movil

Saludetes
Hola!! Como hiciste el root y actualización? Como puedo saber con exactitud que mi telefono tiene tambien mtk6577? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eneguin Ver Mensaje
hola a todos..yo acabo de recibir mi mini n9300..todo bien pero..me faltan los drivers para conectarlo al pc...como se hace eso...?..muchas gracias
Los drivers suelen ser generalmente segun el procesador MTK que lleven si lleva el mtk 6577 son genericos para todos los moviles
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
LiaArdenghi LiaArdenghi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt n9300
Conseguiste?

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Hola a todos! He adquirido el Feiteng 9300 mini, y está bien, pero en algunas cosas se queda escaso.

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha usado el Google maps y ha conseguido obtener la ubicación actual, ya que no lo he conseguido. EL móvil no tiene GPS; pero debería hacerlo a través de GSM. No sé si será porque no tiene 3G activado, o por otro motivo.

Me podéis ayudar?

Gracias

Pinshos,

Conseguiste activar el GPS en tu FeiTeng gt n9300? Se sí, podrías ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 13:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /