![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cierre de navegador sólo
Buenas, desde hace un par de días cuando me meto en el navegador desde un Link de enlace en Facebook o Twitter se cierra el navegador sólo y tengo que darle de nuevo desde el botón de multitarea y ya entonces se queda abierto, sabe alguien a que puede deberse? Es cosa del navegador?.
No se si me he explicado bien, gracias de antemano. Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, yo acabo de borrar todos los datos del navegador y parece que va bien.
|
|
|
|
Me pasa igual desde hace dos dias, pero entrando desde mis favoritos... Que raro :$
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también??????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo qu eme pasaba era que me cargaba cada instante la pagina de google sin parar de cargar nose si me explico y al minuto puf se me quitaba me volvia ameter y ora vez se me quitaba ala segudna vez que se me quitaba me olvia otra vez a google nsoe que podria ser...
|
|
|
|
Joder pues le pasa a más de uno, que cosa más rara
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi, desde que posteé que a mi también me ocurría, no me ha vuelto a suceder. En cuanto a lo de la carga múltiple, a mi jamás me ha pasado.
|
|
|
|
yo me cambien el navegador y solucionado, de paso decir que instale firefox
|
|
|
|
No,con el dolfin me pasa también de unos días para acá,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado en la misma situacion , comentado en el otro post de hace 2 dias , arreglado ! , entre en el recovery y borrado data cache y dalvik-cache , y ahora sin problemas ...
|
|
|
|
Creo que ya se podría cerrar este hilo porque estoy como los compañeros el tema se arregló sólo pasado unos dias
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»