|
|
||||
|
||||
|
Lista de aplicaciones con widgets en la pantalla de desbloqueo
Buenas, se me ha ocurrido hacer una lista de aplicaciones que se han actualizado para poder agregar su widget en la pantalla de desbloqueo.
Podríamos ir agregando aquí las aplicaciones para ir probándolas y así aprovechar esta característica tan útil de android 4.2 Meteorología: Hd widgets Beautifull widgets Linterna: Tiny Flashlight Batería: Battery Widget Reborn Automatización: NFC Task Launcher Última edición por pascasioo Día 04/12/12 a las 17:03:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linterna - Tiny Flashlight
|
|
|
||||
|
||||
|
Hd widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Hd widget la tengo comprada! Pero estaba usándola solo en la tablet. Voy a ve que tal queda en el móvil.
Cuando llegue a casa edito el primer post para tener una lista ordenada Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una de calendario que no sea la nativa y que se pueda ver todo el mes entero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wizz que tiene un widget para ver el calendario entero (widget calendar). Desconozco si solo funciona en la de pago o en la gratuita también. Por ahora, ese widget no se puede poner en la pantalla de desbloqueo
|
|
|
|
NFC Task Launcher, Battery Widget Reborn y UCCW.
|
|
|
|
No se puede poner más de un widget en cada pantalla? solo me deja poner uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico para la pantalla de desbloqueo es poner deslizadores como permite WidgetLocker. Si se ponen widgets que se puedan pulsar acaba convirtiéndose en el escritorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en alguno para identificar música sabéis de alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
No venia una aplicación de ese tipo ya pero había que rootear el terminal para instalarla? Eso si,no se si tiene la opción de poner widget
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El UCCW cual de todos los que aparecen en el play store es? Es para añadir su acceso directo a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pascasioo fantástico hilo muy interesante. Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
esta es para mi una de las mas utiles http://www.elandroidelibre.com/2012/...lockerpro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Task se me acaba de actualizar y ahora si permite poner listas en el bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Música:
SoundHound |
|
|
| Respuesta |