|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberación Nexus.
Buenos días a todos,
Acabo de liberar mi Galaxy Nexus de Vodafone mediante IMEI y mi pregunta es la siguiente, Aún habiendo liberado el móvil, puedo recibir actualizaciónes via OTA? Por ejemplo, si ahora me pongo un chip Movistar y dentro de un tiempo sale Android 4.3 (por decir algo), recibiré la actualización por OTA como he recibido las otras? Muchas Gracias. Última edición por evo87 Día 04/12/12 a las 10:40:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma duda tengo yo, que hace tiempo liberé un galaxy s2 y dudaba si las OTAs me llegarian directas de Samsung o que... Pero no me llegaban de ninguna manera, tuve que flashear.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Acabo de liberar mi Galaxy Nexus de Vodafone mediante IMEI y mi pregunta es la siguiente, Aún habiendo liberado el móvil, puedo recibir actualizaciónes via OTA? Por ejemplo, si ahora me pongo un chip Movistar y dentro de un tiempo sale Android 4.3 (por decir algo), recibiré la actualización por OTA como he recibido las otras? Muchas Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que llegan, tengo el nexus liberado desde hace mucho y ya recibí 3 o 4 OTAs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación no afecta para recibir actualizaciones .
Funciona bien por lo menos en el mio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he liberado el sabado pasado y a mi no me ha llegado ninguna OTA,soy Yakjuxw,lo que ocurre que se lo llevaron al SAT y me lo han dejado a la 4.1.1,y lo veo raro porque cuando yo lo compre en agosto de este año a los pocos dias ya me salto la 4.0.2.Pues para mi es raro ya que llevo varios dias y nada de nada,muy extraño?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||