HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/09, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
pive pive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Instrucciones GPS por BT.

Hola a todos.

Antes de nada pido disculpas si este hilo no va aquí pero no sabía si ponerlo en Diamond o en Tomtom pero creo que se aproxima más aquí que en el otro lado.

Tengo el Tomtom 7 instalado en una Diamond Vodafone con la rom Vauss 100K y tengo un manos libres Cardo Scala Rider Q2 (para moto) y un Parrot CK 3100 y quiero poder escuchar las instrucciones del GPS por el Cardo pero no encuentro información al respecto más que programas que dicen que no funcionan bien.

Me gustaria también que pudiera escuchar MP3 pero no sé si ya es pedir demasiado.

Aquí he leído un hilo donde le daban la solución a un chico y era pulsar sobre el manos libres y pinchar en estéreo inalámbrico pero a mí me aparece desactivado, sólo me deja ponerle como manos libres.

¿Existe alguna solución para esto?

Muchas gracias de antemano por los aportes.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /