Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 06:26:14
Array

[xs_avatar]
AldoT AldoT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P (LT22i), Samsung Galaxy Pro (B7510L)
Tu operador: TELCEL
Imagen rota

Hola! Soy nuevo aqui y no se como presentarme.. pero en fin jeje, tengo una pequeña duda.. no se que archivo roto pase a mi cel y en la galeria me aparece como una imagen rota, intente de mil maneras saber cual era y cuando supe, la renombre, no me dejo.. la quise eliminar, no me dejo ni a travez de la compu, nada, hasta que pude moverla, pero me sigue apareciendo en la galeria esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-12-03_2211_1.jpg (22.3 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-12-03_2211_2.jpg (33.3 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Es raro que no te deje eliminarlo desde el PC, instala Solid Explorer, vas al directorio donde esté desde ahí y lo eliminas.
Si eres ROOT ten cuidado con lo que borras.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
AldoT AldoT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P (LT22i), Samsung Galaxy Pro (B7510L)
Tu operador: TELCEL
Vaya! con Solid Explorer si pude eliminarla, pero aun me sigue apareciendo, entonces parece ser que no era la imagen que suponia era , se me olvidaba mencionar, cuando la intento borrar desde el telefono en la galeria, no me deja, se "cierra inesperadamente" y si abro la imagen se abre, pero no la imagen, aparece como el simbolo de la imagen quebrada.., igual no es importante, pero si me desespera aveces je que me apareza esa imagen con supropio album quebrado, tambien use limpiando el cache pero tampoco funciono..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /