Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 05:57:57
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

Custom Rom o Stock rom

Saludos pues acabo de adquirir un S3 GT-I9300 y me vino con android 4.0.4 y he visto que la ultima version oficial es 4.1.1 pero quiero que ustedes me digan si es recomendado actualizar o si es mejor esperar o una custom rom que valga la pena.

vengo de un samsung galaxy ace y usaba 2.3.6 con una custom rom y kernel para flashear stock roms las bajaba separadas y actualizaba a la mas actual sin flashear modem (para no perder el 3G). ahora veo en este modelo los tutos con one package y como soy de colombia mis bandas son diferentes a las de sammobile y no quiero perder mi 3g.

Que custom rom o stock rom me recomiendan ustedes en este dispositivo y como las puedo instalar sin afectar mi conectividad 3G.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 06:54:43
Array

[xs_avatar]
innov8 innov8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Otra
Te recomiendo la inmortal rom
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22

pero esta rom dice que viene con el Modem XXDLID, no perdere mi 3G?? o abra alguna forma de instalarla sin instalar el modem. para mi unas de las coas mas valiosas del celular el la conectividad 3G, H, H+, pago un plan de datos alto para aprovechar todo y perder este acceso y quedar con EDGE seria un verdadero desastre

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Saludos pues acabo de adquirir un S3 GT-I9300 y me vino con android 4.0.4 y he visto que la ultima version oficial es 4.1.1 pero quiero que ustedes me digan si es recomendado actualizar o si es mejor esperar o una custom rom que valga la pena.

vengo de un samsung galaxy ace y usaba 2.3.6 con una custom rom y kernel para flashear stock roms las bajaba separadas y actualizaba a la mas actual sin flashear modem (para no perder el 3G). ahora veo en este modelo los tutos con one package y como soy de colombia mis bandas son diferentes a las de sammobile y no quiero perder mi 3g.

Que custom rom o stock rom me recomiendan ustedes en este dispositivo y como las puedo instalar sin afectar mi conectividad 3G.
A mi personalmente la stock 4.1.1 me va de cine... Te la recomendaría pero cada persona y móvil es un mundo...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /