|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom Rom o Stock rom
Saludos pues acabo de adquirir un S3 GT-I9300 y me vino con android 4.0.4 y he visto que la ultima version oficial es 4.1.1 pero quiero que ustedes me digan si es recomendado actualizar o si es mejor esperar o una custom rom que valga la pena.
vengo de un samsung galaxy ace y usaba 2.3.6 con una custom rom y kernel para flashear stock roms las bajaba separadas y actualizaba a la mas actual sin flashear modem (para no perder el 3G). ahora veo en este modelo los tutos con one package y como soy de colombia mis bandas son diferentes a las de sammobile y no quiero perder mi 3g. Que custom rom o stock rom me recomiendan ustedes en este dispositivo y como las puedo instalar sin afectar mi conectividad 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la inmortal rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta rom dice que viene con el Modem XXDLID, no perdere mi 3G?? o abra alguna forma de instalarla sin instalar el modem. para mi unas de las coas mas valiosas del celular el la conectividad 3G, H, H+, pago un plan de datos alto para aprovechar todo y perder este acceso y quedar con EDGE seria un verdadero desastre
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pues acabo de adquirir un S3 GT-I9300 y me vino con android 4.0.4 y he visto que la ultima version oficial es 4.1.1 pero quiero que ustedes me digan si es recomendado actualizar o si es mejor esperar o una custom rom que valga la pena.
vengo de un samsung galaxy ace y usaba 2.3.6 con una custom rom y kernel para flashear stock roms las bajaba separadas y actualizaba a la mas actual sin flashear modem (para no perder el 3G). ahora veo en este modelo los tutos con one package y como soy de colombia mis bandas son diferentes a las de sammobile y no quiero perder mi 3g. Que custom rom o stock rom me recomiendan ustedes en este dispositivo y como las puedo instalar sin afectar mi conectividad 3G. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||